Previa WWE SmackDown 25 de diciembre de 2018

Shinsuke Nakamura defenderá el Campeonato de Estados Unidos ante Rusev

Shane McMahon será el invitado especial de Miz Tv

wwe.com
Previa WWE SmackDown 25 de diciembre de 2018

Sebastián Martínez

25/12/2018 a las 12:49

USA Network emitirá esta noche el episodio 1010 de SmackDown Live, programa que se grabó la semana pasada en el PPG Paints Arena de Pittsburgh, PA. WWE ha anunciado varias luchas y segmentos que se llevarán a cabo. Nuestro redactor Germán Bustamante traerá toda la información en vivo mediante el reportaje semanal. A continuación, os dejamos con la previa:

- Shinsuke Nakamura defenderá el Campeonato de Estados Unidos ante Rusev. "The Bulgarian Brute" desafió al campeón en la última edición de SmackDown Live y en el próximo episodio tendrá la oportunidad de hacerse con el título por tercera vez en su carrera.

- The Miz está intentando por todos los medios ser el compañero de equipo de Shane McMahon. En el último episodio de SmackDown Live "The A-Lister" intentó convencer a Vince McMahon para que su hijo le hiciera caso. ¿Habrá trasladado su petición? Posiblemente sepamos algo más en SmackDown Live ya que Shane McMahon será el invitado especial de Miz Tv.

- Jeff Hardy y Samoa Joe se enfrentarán en un uno contra uno. Samoa Joe ha estado incitando a luchar a "The Charismatic Enigma" durante las últimas semanas, recordando sus problemas en el pasado con el alcohol. ¿Terminarán de resolver sus problemas?

- SAnitY montó el caos la semana pasada cuando hicieron su aparición durante el combate entre The Usos y los Good Brothers. The Bar observó lo sucedido desde la distancia y no recibieron el ataque por parte de Eric Young, Killian Dain y Alexander Wolfe. ¿Cuáles son sus intenciones?

Horarios WWE SmackDown Live

  • 7:00pm: México DF (México), Ciudad de Guatemala (Guatemala), Managua (Nicaragua), San José (Costa Rica), San Salvador (El Salvador), Tegucigalpa (Honduras)
  • 8:00pm: Nueva York (Estados Unidos), Bogotá (Colombia), Lima (Perú), Panamá, Quito (Ecuador).
  • 9.00pm: Caracas (Venezuela), La Paz (Bolivia), en Puerto Rico, República Dominicana
  • 10:00pm: Asunción (Paraguay), Buenos Aires (Argentina), Brasilia (Brasil) Montevideo (Uruguay), Santiago (Chile)
  • 01:00 (madrugada del 26 de diciembre): Islas Canarias (España)
  • 02:00 (madrugada del 26 de diciembre): España

Más información sobre superstars anunciadas para aparecer y venta de tickets aquí

PUBLICIDAD

No te olvides de visitar Solowrestling, la web con todas las noticias de WWE. Síguenos en redes sociales, Facebook, Youtube, Twitter e Instagram.

Recuerda que el próximo evento premium de WWE es WWE Backlash y en Solowrestling estarás al día de todas las noticias relacionadas.

PUBLICIDAD