Impact Wrestling comenzará a emitirse en Pursuit Channel en enero de 2019

A partir del 11 de enero, Impact Wrestling se emitirá los viernes por la noche en Pursuit Channel

Impact Wrestling
Impact Wrestling comenzará a emitirse en Pursuit Channel en enero de 2019

Javier Zotano

21/12/2018 a las 17:46

La empresa Impact Wrestling ha anunciado mediante un comunicado de prensa que a partir de 2019, su programa semanal comenzará a emitirse a través de Pursuit Channel, haciendo oficial el fin de su acuerdo con Pop TV. Además, los episodios pasarán a emitirse los viernes por la noche, en lugar de los jueves.

El cambio tendrá lugar el próximo 11 de enero, cuando se emita a las 22:00 ET el primer episodio semanal de Impact Wrestling posterior a Homecoming, evento que se celebrará el domingo 6 de enero. Cabe destacar que SmackDown Live también comenzará a emitirse los viernes en octubre gracias al acuerdo con FOX, por lo que, a partir del último trimestre, ambos programas competirán de forma indirecta en horarios muy similares".

"Pursuit Channel es el ambiente natural para Impact", declaró Ed Nordholm, presidente de Impact. "Tiene una audiencia fuerte que se corresponde con nuestra audiencia base, y es una de las pocas destinaciones de emisión que está expandiendo su huella, experimentando un incremento del quince por ciento en distribución de emisión este año. Con Impact Wrestling saliendo de un gran año de crecimiento global de audiencia y compromiso positivo de los aficionados, queremos aprovechar nuestros respectivos recursos para llevarle a los aficionados más contenido de wrestling como el que quieren ver, acción más dura y atrevida".

PUBLICIDAD

No te olvides de visitar Solowrestling, la web con todas las noticias de TNA Wrestling. Síguenos en redes sociales, Facebook, Youtube, Twitter e Instagram.

Temas relacionados:

PUBLICIDAD