Asuka defenderá el Campeonato de mujeres de SmackDown ante Becky Lynch en WWE Royal Rumble

Scott Stanford realizó el anuncio durante la emisión del último episodio de Main Event

wwe.com
Asuka defenderá el Campeonato de mujeres de SmackDown ante Becky Lynch en WWE Royal Rumble

Sebastián Martínez

21/12/2018 a las 09:12

WWE ha hecho oficial el combate por el Campeonato de mujeres de SmackDown entre Asuka y Becky Lynch en Royal Rumble 2019, el evento de PPV que se celebrará el 28 de enero desde el Chase Field, Phoenix, Arizona, Estados Unidos.

La empresa no ha publicado oficial un comunicado mediante una nota de prensa, pero el combate se anunció ayer, durante la emisión de Main Event en WWE Network. Scott Stanford fue la persona que dio entrada a una imagen promocional en la que se aprecia que Asuka defenderá el título ante Becky Lynch. Supuestamente, la idea de anunciar la lucha se iba a realizar en SmackDown Live, pero WWE ha decidido cambiar los planes.

Esta noticia podría trastocar los planes de cara a WrestleMania, aunque una revancha titular era lo más lógico que podía suceder en el PPV de enero. Los rumores apuntaban a una posible victoria de Becky Lynch en la batalla real de mujeres de Royal Rumble para ganarse un pase a WrestleMania y luchar contra Ronda Rousey en lo que posiblemente sería el evento estelar. Parece que el plan de WWE sigue siendo el mismo, aunque Becky Lynch debería doblar en Royal Rumble o cambiar de roster por algún motivo especial.

Por otra parte, a menos que cambien los planes de esta lucha, está previsto que Charlotte Flair forme parte de la batalla real de mujeres de Royal Rumble. Flair no participó en la batalla real de mujeres en 2018, mientras que Becky Lynch apareció en el segundo puesto, aguantó más de media hora en el ring pero fue eliminada en la posición 14.

PUBLICIDAD

No te olvides de visitar Solowrestling, la web con todas las noticias de WWE. Síguenos en redes sociales, Facebook, Youtube, Twitter e Instagram.

Recuerda que el próximo evento premium de WWE es WWE Backlash y en Solowrestling estarás al día de todas las noticias relacionadas.

Temas relacionados:

PUBLICIDAD