Previa Impact Wrestling 20 de diciembre de 2018

Impact Wrestling comenzará a repasar esta noche los momentos más destacados del año

Impact Wrestling
Previa Impact Wrestling 20 de diciembre de 2018

Javier Zotano

20/12/2018 a las 19:57

Esta noche, Impact Wrestling regresa con un nuevo episodio semanal que se emitirá en el canal americano Pop TV. Como viene siendo habitual, nuestro redactor Gabriel Valles publicará los resultados después de la emisión.

El de esta noche será un episodio especial, pues será la primera parte del especial Best Of 2018, en el que se repasarán los momentos más destacados de Impact Wrestling a lo largo del año 2018. Esta recopilación incluirá momentos de las giras por Nueva Orleans, México, Reino Unido, Canadá y Nueva York realizadas por la empresa para celebrar diversos eventos, como Bound For Glory o grabaciones televisivas.

La segunda de las dos partes del especial se emitirá la próxima semana. En esta parte, se decidirán los cinco mejores combates del año en Impact Wrestling mediante las votaciones de todos los seguidores de la promoción a través de redes sociales.

A continuación, a qué hora comienza Impact Wrestling:

  • 9:00pm: México DF (México), Ciudad de Guatemala (Guatemala), Managua (Nicaragua), San José (Costa Rica), San Salvador (El Salvador), Tegucigalpa (Honduras)
  • 10:00pm: Nueva York (Estados Unidos), Bogotá (Colombia), Lima (Perú), Panamá, Quito (Ecuador).
  • 11.00pm: Caracas (Venezuela), La Paz (Bolivia), en Puerto Rico, República Dominicana
  • 00:00am (madrugada del 21 de diciembre): Asunción (Paraguay), Buenos Aires (Argentina), Brasilia (Brasil) Montevideo (Uruguay), Santiago (Chile)
  • 03:00 (madrugada del 21 de diciembre): Islas Canarias (España)
  • 04:00 (madrugada del 21 de diciembre): España
PUBLICIDAD

No te olvides de visitar Solowrestling, la web con todas las noticias de TNA Wrestling. Síguenos en redes sociales, Facebook, Youtube, Twitter e Instagram.

Temas relacionados:

PUBLICIDAD