Utilizamos cookies propias y de terceros para personalizar los anuncios y analizar el tráfico. Además, compartimos esos identificadores y otra información de su dispositivo con nuestros partners de publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios.

Acepto Más información

Categorías WWE
WWE Royal Rumble
WWE Royal Rumble

Mark Haskins hace oficial su firma con ROH

El luchador británico comenzará a trabajar de forma regular en Ring of Honor en 2019

Mattel Sound Slammers
(Solowrestling.com)
Mark Haskins hace oficial su firma con ROH
Por Alejandro Giménez - PUBLICADO EL 20/12/2018 A LAS 11:03

Mark Haskins ha llegado a Ring of Honor (ROH). Después de varias semanas de especulaciones, el luchador británico ha hecho oficial la noticia hoy en su cuenta oficial de Twitter. "He firmado de forma oficial con ROH", ha explicado, "2019, se va a liar. Estad al tanto".

A sus 30 años, el original de Oxford (Inglaterra) es considerado uno de los luchadores más importantes de la escena independiente europea. Haskins cuenta con más de una década de experiencia sobre el ring en todo tipo de empresas, entre las que destacan PROGRESS, IPW: UK o OTT, en las que ha sido campeón. En Estados Unidos, el luchador ha trabajado de forma esporádica para IMPACT Wrestling o Pro Wrestling Guerilla (PWG).

El interés de ROH por Mark Haskins comenzó en el año 2016. En las últimas tres giras de la empresa en Reino Unido, Haskins ha gozado siempre de grandes combates y oportunidades, como su main event en Londres contra Jay Lethal por el campeonato mundial, que consiguió tras ganar la primera International Cup, en la que derrotó a Jonathan Gresham, Flip Gordon y Hangman Page. Desde entonces, las conversaciones entre luchador y empresa se han intensificado, a la espera de que Haskins y su familia, como ya hiciera Marty Scurll en el pasado, decidieran dar el salto de forma permanente a Estados Unidos.

Mark Haskins se une a la lista de contrataciones que está realizando ROH para reforzar la plantilla tras la marcha de The Elite (Cody, Hangman Page & The Young Bucks) y SoCal Uncensored (Christopher Daniels, Frankie Kazarian & Scorpio Sky). A los ya confirmados Jeff Cobb, PCO, Brody King, Bandido, Luchasaurus, PJ Black y Mark Haskins, ha explicado el portal especializado Pro Wrestling Insider, habría que añadir a Will Ospreay, Juice Robinson y Zack Sabre Jr, los cuáles quiere utilizar ROH de forma más regular durante 2019.

WWE 2K19
Solowrestling.com 2004 - 2019 Politica de Cookies Politica de privacidad Condiciones de uso