Johnny Gargano vence a Aleister Black en un combate Steel Cage durante WWE NXT

Con esta victoria Gargano obtiene una oportunidad por el Campeonato de NXT de Ciampa en el evento NXT TakeOver: Phoenix

Durante el combate, Tommaso Ciampa sorprendió a los presentes al intervenir en favor de Gargano

Resultados WWE NXT 19 de diciembre de 2018

Gabriel Valles

20/12/2018 a las 03:12

En el reciente programa de WWE NXT, la superestrella Aleister Black enfrentó a la superestrella Johnny Gargano en un combate dentro de una jaula de acero. El ganador de este combate ganaría una oportunidad por el Campeonato de NXT que se encuentra en manos de Tommaso Ciampa. Antes de finalizar el combate, Ciampa intervino a favor de Gargano para ayudarlo a llevarse la victoria.

La lucha se llevó gran parte de la ovación por parte de los presentes, permitiendo a Aleister Black y Johnny Gargano lucirse con su repertorio. Sin embargo, en los últimos instantes del encuentro, Ciampa sorprendió a la fanaticada llegando al ring y atacando sorpresivamente a Black.

Tras el ataque, Gargano quedó atónito ante los ojos de Ciampa, quien le propuso aplicar el finisher que los caracterizaba cuando conformaban el equipo DIY. Para finalizar el segmento, ambos aplicaron Meeting in The Middle, dejando a Black tendido sobre la lona para Gargano proceder a plancharlo y llevarse la victoria por cuenta de tres.

Esta rivalidad se ha desarrollado durante semanas, empezando con el ataque de Johnny Gargano anónimamente sobre Aleister Black. Este ataque dejó a Black fuera de acción por varios programas, pero este último volvió para descubrir la identidad de su atacante y enfrentarlo, lo cual hizo en el anterior evento NXT TakeOver: Wargames II donde pudo llevarse la victoria sobre Gargano.

PUBLICIDAD

No te olvides de visitar Solowrestling, la web con todas las noticias de WWE. Síguenos en redes sociales, Facebook, Youtube, Twitter e Instagram.

Recuerda que el próximo evento premium de WWE es WWE Backlash y en Solowrestling estarás al día de todas las noticias relacionadas.

PUBLICIDAD