Resultados WWE NXT 19 de diciembre de 2018

Johnny Gargano y Aleister Black comisionarán en un Steel Cage match en el main event de la noche

Marina Shafir, Jessamyn Duke e Io Shirai realizan su debut en WWE NXT

WWE.com
Resultados WWE NXT 19 de diciembre de 2018

Miguel Uceda

20/12/2018 a las 02:11

En el día de hoy se emite un nuevo episodio de WWE NXT, grabado desde la Full Sail University en Orlando, Florida. Esta semana contamos con varios atractivos principales, tales como el debut en NXT TV de Marina Shafir y Jessamyn Duke o el evento principal de la velada, un combate de jaula de acero entre Johnny Gargano y Aleister Black.

- Io Shirai y Dakota Kai derrotaron a Marina Shafir y Jessamyn Duke en el opener. Este combate supuso el debut de las Horsewomen de MMA en NXT, que a pesar de no haber contado con una victoria importante en televisión, protagonizaron un reñido combate que no se decidió hasta en las fases finales. Tanto Marina como Duke realizaron tácticas heels agresivas durante todo el encuentro para intentar mermar a sus rivales. Shirai, quien también realizaba su debut en NXT TV, se llevó la victoria para su equipo tras conectar un 619 seguido de una Springboard Dropkick y un Moonsault sobre Marina Shafir.

Matt Riddle es entrevistado en las inmediaciones de la Full Sail University. Riddle no se muestra asustado sobre Kassius Ohno, y le reta a un combate “en cualquier lugar, en cualquier momento”.

- Dominik Dijakovic derrotó a Aaron Mackey en un squash. Dijakovic presentó su nueva personalidad en este encuentro, que finalizó a los pocos segundos tras que Dijakovic aplicara el Feast Your Eyes.

La semana que viene, Bianca Belair, Mia Yim, Io Shirai y Lacey Evans se enfrentarán en una Fatal 4-Way para determinar a una aspirante al Campeonato de Mujeres de NXT en TakeOver: Phoenix.

- Heavy Machinery (Otis Dozovic y Tucker Knight) derrotaron a dos talentos locales en un squash. Dozovic y Knight, quienes debutarán próximamente en SmackDown Live, derrotaron sin problemas a los dos talentos locales. Sin embargo, durante el combate apareció The Undisputed Era en la rampa de entrada para provocar a Heavy Machinery. La semana que viene podríamos tener respuestas.

- Johnny Gargano derrotó a Aleister Black en un Steel Cage match con ayuda de Tommaso Ciampa. El combate inició cuando Johnny Gargano atacó furtivamente a Aleister Black mientras que realizaba su entrada. Gargano realizó un papel de heel durante todo el encuentro, realizando ataques moralmente incorrectos e intentando escapar por la parte superior de la celda en cualquier ocasión. Aleister dominó durante prácticamente todo el encuentro, lanzando a su oponente contra las paredes de la jaula, aplicando un Moonsault desde la tercera cuerda y brutales rodillazos contra el cráneo. En la parte central del encuentro, Aleister tiene la oportunidad de escapar por la parte superior, pero decide volver al ring para continuar masacrando a Johnny.

Sin embargo, Gargano se recupera y es capaz de conectar una Powerbomb desde la parte superior de la jaula, pero no le otorga la victoria. En los últimos compases, Aleister aplica una Black Mass y tanto él como Gargano intentan escapar a la vez. Sin embargo, Tommaso Ciampa cierra la puerta de acero en la cara de Aleister, e ingresa al ring a continuación. Gargano, Ciampa y Aleister se encontraban en el centro del ring, cuando para sorpresa de todos los presentes, Ciampa y Gargano se unieron para realizar su antiguo finisher como tag team sobre Aleister. Finalmente, Gargano se lleva la victoria por pinfall, mientras que Tommaso Ciampa aplaude en la rampa de entrada y la gente canta “DIY”.

PUBLICIDAD

No te olvides de visitar Solowrestling, la web con todas las noticias de WWE. Síguenos en redes sociales, Facebook, Youtube, Twitter e Instagram.

Recuerda que el próximo evento premium de WWE es WWE Backlash y en Solowrestling estarás al día de todas las noticias relacionadas.

PUBLICIDAD