Eric Bischoff piensa que puede ser buena idea ampliar la duración de NXT a dos horas semanales

Eric Bischoff considera que sería buena idea siempre y cuando no corran el riesgo de sobreexponer a los talentos de NXT menos preparados

Sergi Peralta

19/12/2018 a las 22:05

En una reciente edición de su podcast 83 Weeks, el expresidente de WCW Eric Bischoff habló sobre NXT y sobre la posibilidad de ampliar el programa a dos horas de duración. A continuación, las declaraciones más destacadas, transcripción cortesía de WrestlingInc.

Sobre las funciones de NXT:

"Creo que todo depende del talento de que dispongan. Ten en cuenta que NXT cumple dos funciones. Pienso que es el paso previo a saltar a las grandes ligas. Obviamente, en primer lugar, quieres que el programa tenga éxito y genere beneficios. Sin embargo, yo creo que la función real de NXT es preparar a la gente y dejarla lista para dar el siguiente paso en su carrera. Ese es su objetivo principal".

Sobre si el programa semanal de NXT debería ampliarse a dos horas:

"Si tienen el suficiente talento y hay gente que necesita más atención mediática, ¡BAM! ¡Hacedlo! ¿Por qué deberían esperar? Por otro lado, si piensan que la plantilla es justa y cada semana tienen que hacer malabares para poner a los mejores en pantalla, pueden correr el riesgo de sobreexponer a los menos preparados".

PUBLICIDAD

No te olvides de visitar Solowrestling, la web con todas las noticias de WWE. Síguenos en redes sociales, Facebook, Youtube, Twitter e Instagram.

Recuerda que el próximo evento premium de WWE es WWE Backlash y en Solowrestling estarás al día de todas las noticias relacionadas.

Temas relacionados:

PUBLICIDAD