Johnny Gargano se enfrentará a Austin Theory en EVOLVE 120

En la contienda, sin embargo, no se pondrá el juego el campeonato de la empresa independiente

wwe.com
Johnny Gargano se enfrentará a Austin Theory en EVOLVE 120

Jonathan Romero

19/12/2018 a las 21:10

La superestrella de NXT Johnny Gargano tiene un nuevo contrincante. El que fuera miembro de la pareja DIY se enfrentará a Austin Theory, recién campeón de EVOLVE, en el show número 120 de la empresa independiente, tal como ha confirmado WWE en su página web oficial. Sin embargo, en la contienda no se pondrá en juego el título. 

Gargano será, por lo tanto, el luchador representativo de la marca NXT en los próximos shows de EVOLVE 119 y 120 junto con The Street Profits, como ya ha ocurrido en anteriores ocasiones con Velveteen Dream, Kassius Ohno y Roderick Strong. Por  otro lado, se desconoce quién será su oponente para el primero de los shows, que se celebrarán en el barrio neoyorquino de Brooklyn.

Tras conocerse la noticia, Gargano ha realizado una publicación emotiva en su cuenta oficial de Twitter en la que ha enfatizado en que nunca hay que olvidarse de dónde venimos: "Soy un firme creyente de que NUNCA debes olvidar de dónde vienes... debes permanecer leal con aquellos que fueron leales contigo. Puedo decir con seguridad que no sería el luchador que soy hoy en día sin EVOLVE. 18 y 19 de enero... NYC... El chaval regresa para un fin de semana especial".

PUBLICIDAD

No te olvides de visitar Solowrestling, la web con todas las noticias de WWE. Síguenos en redes sociales, Facebook, Youtube, Twitter e Instagram.

Recuerda que el próximo evento premium de WWE es WWE Backlash y en Solowrestling estarás al día de todas las noticias relacionadas.

PUBLICIDAD