Utilizamos cookies propias y de terceros para personalizar los anuncios y analizar el tráfico. Además, compartimos esos identificadores y otra información de su dispositivo con nuestros partners de publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios.

Acepto Más información

Categorías WWE

Chris Jericho confirma la segunda edición de su crucero Rock 'N Wrestling Rager at Sea

El actual campeón IWGP Intercontinental ha declarado que toda la información saldrá a finales de enero

Mattel Sound Slammers
chrisjerichocruise.com
Chris Jericho confirma la segunda edición de su crucero Rock 'N Wrestling Rager at Sea
Por Jonathan Romero - PUBLICADO EL 19/12/2018 A LAS 20:40

Buenas noticias para los fanáticos de Chris Jericho. El luchador canadiense ha confirmado que habrá segunda edición del crucero Rock 'N Wrestling Rager at Sea, aunque todavía se desconoce la fecha y los lugares de partida y llegada. Esta noticia, muy esperada por fans y medios de comunicación, ha crecido como la espuma a través de las redes sociales, en las que Jericho ha colgado un vídeo con las siguientes declaraciones:

"Soy Chris Jericho y quiero agradecer a todos los que fueron parte del Chris Jericho's Rock 'N Wrestling Rager at Sea, donde hicimos historia y vendimos todas las entradas en el primer viaje donde había lucha libre, comedia en vivo, Rock 'N Roll y podcasts. Todos dijiséis que fue una de las mejores vacaciones de vuestras vidas, por no decir que fue la mejor. Tengo noticias para vosotros. ¡La parte 2 de Chris Jericho's Rock 'N Wrestling Rager at Sea va a ocurrir! Sí, lo hemos hecho. Todos los detalles saldrán en enero, pero mientras tanto regístrate en chrisjerichocruise.com para la lista principal. Estoy emocionado".

Como ya informamos, la primera edición fue todo un éxito en asistencia. Desde el 27 al 31 del pasado mes de octubre, el crucero albergó varios combates en los que participaron en su mayoría exluchadores de Ring of Honor, como The Young Bucks, Cody o SoCal Uncensored. Asimismo, Jericho contó con la participación de celebridades del mundo de la lucha libre, la música y la comedia para englobar un espectáculo que se llevó las críticas positivas de sus asistentes. 

WWE 2K19
Solowrestling.com 2004 - 2019 Politica de Cookies Politica de privacidad Condiciones de uso