Utilizamos cookies propias y de terceros para personalizar los anuncios y analizar el tráfico. Además, compartimos esos identificadores y otra información de su dispositivo con nuestros partners de publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios.

Acepto Más información

Categorías WWE
WWE Royal Rumble
WWE Royal Rumble

Dalton Castle, sobre WWE: "¿Qué empresa no querría contratarme?"

Dalton Castle habló sobre su posible llegada a WWE, sus inicios en el wrestling y sus rivales favoritos

Mattel Sound Slammers
Por Javier Zotano - PUBLICADO EL 19/12/2018 A LAS 18:14

El luchador de Ring Of Honor Dalton Castle fue recientemente entrevistado por Bill Apter de 1Wrestling Video. Durante la sesión, Castle reveló cómo empezó en el wrestling y sus rivales favoritos y comentó los rumores que señalan a su llegada a NXT. A continuación, sus declaraciones:

Sobre los rumores de su llegada a WWE:

"Por supuesto que he escuchado los rumores. ¿Quién no querría contratar a Dalton Castle? Pienso mucho en ellos. Hay un mundo enorme ahí fuera. No sé qué decirte. ¿Quieres una exclusiva? He recibido una oferta muy lucrativa de WCW y estoy pensando en aceptarla".

Sus oponentes favoritos:

"Recuerdo que algunas de mis personas favoritas a las que me he enfrentado son Bobby Fish y Roderick Strong. Jay Lethal, siempre he disfrutado estando en el ring con ese hombre. Sería una negligencia no mencionar lo de anoche (refiriéndose a Final Battle). Tuvimos un gran PPV y tuve un combate individual con Matt Taven. El desenlace no fue el que me habría gustado, pero echo la vista atrás y estoy muy orgulloso de la actuación que tuvimos, y puede que haya sido uno de mis combates favoritos".

Sobre su llegada al wrestling:

"Fue todo un dulce accidente. Era luchador amateur, a los quince o dieciséis años. Mi mejor amigo estaba entrenando para ser luchador profesional. Solía acompañarle y quedarme en el vestuario cuando no estaba en algún torneo. Luché en la NCAA y tenía un título de teatro cuando me gradué, y todos mis amigos eran luchadores. Me decían 'a lo mejor la mezcla de las dos cosas que haces se te daría bien'. Estuve diez años dándole vueltas, y pensé que a lo mejor había aprendido algo por ósmosis, así que le daría una oportunidad".

En otras noticias:
WWE 2K19