Charlotte Flair: "Creo que nunca podré apartarme del wrestling"

Declaraciones de Charlotte Flair sobre su futuro profesional y sobre el papel de las superestrellas femeninas en WWE

WWE.com
Charlotte Flair:

Javier Zotano

19/12/2018 a las 17:46

La excampeona Femenina de SmackDown Charlotte Flair fue recientemente entrevistada en el programa Great Day de Fox 26. Durante la sesión, Charlotte habló sobre no considerarse a sí misma una luchadora, sobre su retiro y sobre la posición de las superestrellas femeninas en WWE:

Sobre no considerarse una luchadora:

"Cuando creces siendo la hija de uno de la mejores luchadores del momento, no te ves a ti misma en esa situación. En su momento, tampoco me consideraba una Diva, pero hace seis años, el sueño de mi hermano era convertirse en superestrella de WWE. Pero falleció, y ahora yo estoy continuando con su sueño, y cada día que atravieso esa cortina pienso 'lo hago por mi hermano'".

Sobre las mujeres estelarizando eventos:

"Mi momento es ahora, y las mujeres están arrasando en WWE. Estamos tomando el control en una industria dominada por hombres y en la que ahora las mujeres están en el evento estelar. El domingo estuvimos en el combate estelar y fue como 'vaya, han estado en el evento estelar'. Es algo casi normalizado".

Sobre su futuro:

"Creo que siempre seré parte de esta empresa o de esta industria. Es una de esas cosas con las que, en cuanto empiezas a formar parte de ella y sientes su abrazo... Es difícil abandonarlo. Cuando mi padre se retiró en 2008 después de su combate con Shawn Michaels, no sabía nada sobre la empresa o la carrera de mi padre. Pensaba '¿no puedes simplemente colgar las botas? ¿Por qué te cuesta tanto?' Y aquí estoy, en 2018, sin saber cuál va a ser mi destino. No sé si algún día podré dejarlo. Ya sea como entrenadora o como productora, siempre estaré en este negocio".

PUBLICIDAD

No te olvides de visitar Solowrestling, la web con todas las noticias de WWE. Síguenos en redes sociales, Facebook, Youtube, Twitter e Instagram.

Recuerda que el próximo evento premium de WWE es WWE Backlash y en Solowrestling estarás al día de todas las noticias relacionadas.

Temas relacionados:

PUBLICIDAD