Previa WWE NXT 19 de diciembre de 2018

Aleister Black se enfrentará a Johnny Gargano dentro de una jaula de acero

Dakota Kai e Io Shirai harán equipo para enfrentarse a las debutantes Marina Shafir y Jessamyn Duke. Además, Dominik Dijakovic, llega a NXT

wwe.com
Previa WWE NXT 19 de diciembre de 2018

Alex Murillo

19/12/2018 a las 15:38

WWE emitirá esta noche un nuevo episodio de su programa NXT. El show será retransmitido por la plataforma digital oficial de WWE, WWE Network. Como cada semana, nuestro redactor Miguel Uceda realizará una cobertura en vivo para Solowrestling.com. WWE destaca en su previa oficial los siguientes puntos de cara el programa de esta semana:

-Aleister Black ganó una batalla contra Johnny Gargano en TakeOver: WarGames II, pero la guerra continúa. Como anunció el gerente general de NXT, William Regal, Black y Gargano ajustarán cuentas esta noche dentro de una jaula de acero.

Regal hizo el anuncio después de que “The Dutch Destroyer” desafiara al campeón frente al Universo de NXT el 5 de diciembre, lo que instó a Gargano a recordarle que aún quedan asuntos pendientes entre ellos, y después de que Ciampa sugiriera, de manera astuta, que los dos solucionaran sus problemas dentro de una jaula de acero.

¿Será la jaula de acero el escenario perfecto para que Aleister Black absuelva a Gargano de sus pecados por segunda vez, enviando un claro mensaje a “The Blackheart”, a quien Black se enfrentará por el título en NXT TakeOver: Phoenix; o será Johnny Wrestling el último en reír?

-Io Shirai y Dakota Kai finalmente tendrán la oportunidad de enfrentarse a Marina Shafir y Jessamyn Duke. Ambas han estado en el punto de mira del otro desde WarGames II. La tensión aumentó aún más en el episodio del 5 de diciembre, cuando Shafir y Duke se unieron a Baszler para infligir una paliza a “The Captain of Team Kick”, antes de que Io Shirai interviniera para ayudar a Kai.

Esta noche será un dos contra dos. ¿Encontrarán redención Shirai y Kai? ¿Podrán Shafir y Duke, dos ex peleadoras de MMA y amigas de Baszler y Ronda Rousey, dar la sorpresa en su debut en NXT?

-Dominik Dijakovic, y su imponente potencia y su impresionante currículum dentro del ring, pondrá al Universo de NXT al borde de su asiento esta noche cuando haga su tan esperada llegada a la marca amarilla. ¿Qué podemos esperar de Dijakovic?

-Antes de la lucha por el campeonato de parejas de NXT entre Heavy Machinery y los miembros de Undisputed ERA, Kyle O'Reilly y Roderick Strong, el 26 de diciembre, los primeros tendrán la oportunidad de ir calentando motores esta noche.

La semana pasada, Undisputed ERA aprendió una o dos cosas acerca de subestimar al dúo, después de que Otis Dozovic y Tucker Knight los aplastaran, tras la victoria de EC3 sobre Bobby Fish.

Uno de los dúos favoritos del Universo NXT estará listo para preparar un gran aperitivo antes del plato principal el 26 de diciembre. Quienquiera que tenga la tarea de interponerse en el camino de Heavy Machinery, deberá tener cuidado.

A continuación os dejamos con los combates anunciados para el show de NXT de esta semana:

  • Steel Cage Match: Aleister Black vs. Johnny Gargano
  • Dakota Kai e Io Shirai vs. Marina Shafir y Jessamyn Duke
  • Domink Dijakovic llega a NXT
  • Heavy Machinery en acción antes de su combate por los campeonatos de parejas el 26 de diciembre

A continuación, a qué hora comienza NXT en WWE Network:

  • 6:00pm: Ciudad de Guatemala (Guatemala), Managua (Nicaragua), San José (Costa Rica), San Salvador (El Salvador), Tegucigalpa (Honduras)
  • 7:00pm: Bogotá (Colombia), Lima (Perú), México DF (México), Panamá, Quito (Ecuador).
  • 8.00pm: Asunción (Paraguay), Caracas (Venezuela), Nueva York (Estados Unidos), La Paz (Bolivia), en Puerto Rico, República Dominicana
  • 9:00pm: Buenos Aires (Argentina), Brasilia (Brasil) Montevideo (Uruguay), Santiago (Chile)
  • 01:00 (madrugada del 20 de diciembre): Islas Canarias (España)
  • 02:00 (madrugada del 20 de diciembre): España
PUBLICIDAD

No te olvides de visitar Solowrestling, la web con todas las noticias de WWE. Síguenos en redes sociales, Facebook, Youtube, Twitter e Instagram.

Recuerda que el próximo evento premium de WWE es WWE Backlash y en Solowrestling estarás al día de todas las noticias relacionadas.

PUBLICIDAD