Daniel Bryan da el susto de la noche en SmackDown Live

Mustafa Ali impactó el torso y cuello de Daniel Bryan con sus rodillas en la ejecución del 054 splash

wwe.com
Daniel Bryan da el susto de la noche en SmackDown Live

Sebastián Martínez

19/12/2018 a las 13:49

Durante las grabaciones del último episodio de SmackDown, emitido en USA Network anoche, Mustafa Ali y Daniel Bryan fueron dos de los protagonistas del show, tanto delante de los espectadores como detrás de las cámaras. En los momentos finales del combate por equipos entre el campeón de WWE y Andrade "Cien" Almas contra Ali y AJ Styles, Daniel Bryan fue planchado por el propio Ali después de recibir el 054.

La controversia llegó en este momento, y es que Ali aterrizó con las rodillas sobre el pecho y la garganta de Daniel Bryan. Ali se dio cuenta al momento y se preocupó por el estado de Bryan. Segundos después, Ali mostró cara de sorpresa ante las cámaras por haber planchado al campeón de WWE. Daniel Bryan fue rápidamente atendido por los médicos y llevado al backstage.

Algunos medios han informado que Mustafa Ali se disculpó en el ring, e intensificó su disculpa en el backstage. Daniel Bryan estaba dolido por el impacto, pero pudo continuar e incluso aparecer en las siguientes grabaciones, interrumpiendo un segmento de R-Truth y Carmella. Debido a esta nueva aparición, suponemos que el golpe sobre Daniel Bryan se quedó en un susto.

Este caso llega en el peor momento para Ali porque hace unos días realizó unas declaraciones en las que aseguró no saber qué hacer cuando aplica su finisher, el 054. "Me siento muy cómodo en el aire", declaró Ali. Siento que sigo teniendo el control de mi cuerpo. Puedes lanzarme desde el ángulo más raro que tengo la certeza de que conseguiré controlar la situación, no sé cómo explicarlo. Mira, yo tengo este remate final, el 054, un 450 Splash hecho de espaldas. Sé que a mis oponentes no les gustará escuchar esto, pero no sé qué hago cuando aplico el movimiento. Literalmente, cierro los ojos y salto, y mi cuerpo se ocupa del resto. Afortundamante, nunca le he hecho daño a alguien".

Se dice que WWE podría tomar replesalias por lo sucedido y prohibir el movimiento a Mustafa Ali. Lo cierto es que Ali jamás había dañado a ninguno de sus oponentes en WWE, así que habrá que esperar a su próxima actuación para averiguar qué sucede.

PUBLICIDAD

No te olvides de visitar Solowrestling, la web con todas las noticias de WWE. Síguenos en redes sociales, Facebook, Youtube, Twitter e Instagram.

Recuerda que el próximo evento premium de WWE es WWE Backlash y en Solowrestling estarás al día de todas las noticias relacionadas.

PUBLICIDAD