WWE SmackDown: Mustafa Ali se une al roster del show azul - Segmentos y combates para la próxima semana

Se confirma a Mustafa Ali como la nueva incorporación al roster de SmackDown Live

The Miz entrevistará a Shane McMahon en un nuevo Miz TV la próxima semana

Resultados WWE Smackdown Live 18 de diciembre de 2018

WWE.com
WWE SmackDown: Mustafa Ali se une al roster del show azul - Segmentos y combates para la próxima semana

Nicolas Lafferriere

19/12/2018 a las 04:27

- Durante el combate que llevaron a cabo AJ Styles y Mustafa Alí ante Daniel Bryan y Andrade "Cien" Almas, los comentaristas se refirieron a Ali en varias oportunidades como la nueva incorporación de SmackDown Live. Esto nos da a entender que él continuará apareciendo en el show azul como un integrante más del roster de dicha marca.

- Sanity regresó a las pantallas de SmackDown Live durante el show de esta semana. El equipo conformado por Eric Young, Alexander Wolfe y Killian Dain interrumpió el combate entre The Usos y Good Brothers para atacar a ambos equipos, y posteriormente salir del lugar.

- Mandy Rose y The Miz derrotaron a R-Truth y Carmella. El combate, de corta duración, acabó cuando Miz aplicó su Skull Crushing Finale a un Truth distraido por la "pausa para bailar".

- Hablando de The Miz, se anunció un segmento de Miz TV para el SmackDown Live de la próxima semana, en el que la superestrella entrevistará a Shane McMahon.

- Otro anuncio para la próxima semana es el combate que disputará Jeff Jardy ante Samoa Joe. Ambos luchadores han llevado una rivalidad durante las últimas semanas en la que Joe ha involucrado los problemas con drogas que ha tenido Hardy durante su carrera.

- Hoy es el cumpleaños de "Mean" Gene Okerlund. El anunciador e integrante del salón de la fama cumple 77 años. Nació el 19 de diciembre de 1942 en Sisseton, South Dakota.

PUBLICIDAD

No te olvides de visitar Solowrestling, la web con todas las noticias de WWE. Síguenos en redes sociales, Facebook, Youtube, Twitter e Instagram.

Recuerda que el próximo evento premium de WWE es WWE Backlash y en Solowrestling estarás al día de todas las noticias relacionadas.

PUBLICIDAD