Shinsuke Nakamura se enfrentará a Rusev por el campeonato de los Estados Unidos la próxima semana

El combate se confirmó durante las transmisiones de SmackDown Live celebradas el día de la fecha.

Resultados WWE Smackdown Live 18 de diciembre de 2018

WWE.com
Shinsuke Nakamura se enfrentará a Rusev por el campeonato de los Estados Unidos la próxima semana

Nicolas Lafferriere

19/12/2018 a las 03:34

Durante la reciente emisión de SmackDown Live, se confirmó un enfrentamiento entre Shinsuke Nakamura y Rusev por el campeonato de los Estados Unidos de WWE para la proxima edición del show azul.

En segmentos llevados a cabo en backstage durante las transmisiones de esta semana, ambos involucrados apuntaron dúramente ante sus rivales. Por un lado, Rusev mencionó que él es un super atleta, y procedió a burlarse del atuendo de Nakamura comparándolo con Sonic the Hedgehog, para después decirle que por más que corra terminará cayendo ante sus garras. Mas tarde esa noche, Nakamura respondió a Rusev mostrando videos humillantes de Rusev en Total Divas, diciendo que el propio búlgaro es una Diva.

Tras estos acontecimientos se anunció el combate titular entre el campeón de Estados Unidos y el búlgaro, que se transmitirá en SmackDown Live la próxima semana. Recordemos que ambos ya se han enfrentado por este título en varias ocasiones, siendo una de las más recientes la ocurrida en el preshow del evento Crown Jewel, donde el japonés resultó vencedor, defendiendo así su campeonato.

PUBLICIDAD

No te olvides de visitar Solowrestling, la web con todas las noticias de WWE. Síguenos en redes sociales, Facebook, Youtube, Twitter e Instagram.

Recuerda que el próximo evento premium de WWE es WWE Backlash y en Solowrestling estarás al día de todas las noticias relacionadas.

PUBLICIDAD