AJ Styles y Mustafa Ali vencieron a Daniel Bryan y Andrade "Cien" Almas en SmackDown Live

The Phenomenal One y Mustafa Ali lograron imponerse a sus rivales en combate donde este último fue fuertemente ovacionado por los presentes

Además, la empresa confirmó la incorporación de Mustafa Ali al roster de la marca azul

Resultados WWE Smackdown Live 18 de diciembre de 2018

WWE.com
AJ Styles y Mustafa Ali vencieron a Daniel Bryan y Andrade

Gabriel Valles

19/12/2018 a las 04:05

En el reciente episodio de SmackDown Live, se celebró un combate en parejas entre el Campeón de WWE Daniel Bryan y Andrade ‘Cien’ Almas contra AJ Styles y Mustafa Ali. Los ganadores de la lucha fueron el equipo conformado por Styles y Ali con la ovación de los presentes y personalidades en Twitter para este último.

El combate en cuestión había sido anunciado con antelación. Durante el mismo, la cuenta oficial de Twitter de WWE reveló que “Mustafa Ali” era tendencia tanto en Estados Unidos como a nivel mundial. Ali y Styles lograron la victoria después que Ali lograra planchar a Bryan y así ganar por cuenta de tres.

Con este, Mustafa Ali acumula dos combates consecutivos en la marca azul. Siendo el primero respondiendo al reto abierto que propuso Daniel Bryan por el Campeonato de WWE en el programa de la semana pasada. La empresa confirmó a través de redes sociales su incorporación oficial al roster de SmackDown Live.

Cabe recordar que Daniel Bryan retuvo el Campeonato de WWE ante AJ Styles en el evento TLC celebrado el domingo pasado. Bryan logró derrotar a The Phenomenal One tras revertir un Inside Craddle, en la que significaba la revancha después de una rivalidad que ambos habían mantenido durante varias semanas.

PUBLICIDAD

No te olvides de visitar Solowrestling, la web con todas las noticias de WWE. Síguenos en redes sociales, Facebook, Youtube, Twitter e Instagram.

Recuerda que el próximo evento premium de WWE es WWE Backlash y en Solowrestling estarás al día de todas las noticias relacionadas.

PUBLICIDAD