Resultados WWE Smackdown Live 18 de diciembre de 2018

Resultados en vivo de WWE Smackdown Live, celebrado desde el Save Mart Center de Fresna, California. Asuka es la nueva campeona de mujeres de SmackDown y espera rival para las próximas semanas

WWE.com
Resultados WWE Smackdown Live 18 de diciembre de 2018

Fede Fromhell

19/12/2018 a las 01:21

Shane McMahon abre el programa haciendo un discurso ante el roster de Smackdown. Dice que anoche en Monday Night Raw comenzó una nueva era, con nuevos rostros, nuevas oportunidades. "Necesitamos crear el mejor producto para el WWE Universe. Todo comienza esta noche", dice Shane, y motiva a que salgan a por todo. Agradece a Paige por su trabajo como Gerente General, y pide que salga a acompañarlo. Agradece su trabajo y aclara que no se irá, solo que las cosas cambiarán. Los luchadores le corean "Thank you Paige".

Becky Lynch sale al ring. Dice que no le importa quién esté al mando, porque ella es "The Man" y está donde las cosas realmente suceden. Le pide a los McMahon que le den a Ronda Rousey. Recuerda que cuando ella atacó lo hizo directamente en Raw, pero Ronda la sorprendió y le hizo perder el título de forma cobarde.

Charlotte Flair interviene. "Elige un número. Es más, lo haré por ti. Toma el número dos y ponte detrás de la Reina. Porque Ronda robó MI oportunidad", dice Flair. Becky le dice que los días de sus duelos se acabaron. "Si Ronda no hubiese estado ahí, me hubiese convertido en campeona por octava vez", agrega Charlotte. Sin embargo, la discusión es interrumpida por la nueva campeona.

Asuka se suma a la escena. "Olviden a Ronda. La campeona es Asuka", dice y ríe. Becky y Charlotte empiezan a hablarle encima, diciendo que nunca las venció y es acusándola de ser una campeona de papel.

Vince McMahon aparece y se dirige hasta la rampa. Desea felices fiestas para todos, felicita a Asuka y pasa a hablarle a Becky y Charlotte. "Ustedes participaron en un combate TLC, lo que significa que todo vale, y cualquiera puede intervenir. Háganse cargo de lo que puedan, y si tienen algún problema, resuélvanlo con Ronda", dice Vince. Le pregunta a Asuka contra quién quisiera defender su campeonato. "¿Hay alguien que esté listo para Asuka?", pregunta.

Naomi sale y se para junto a Vince. "Charlotte, tu tuviste tu oportunidad. Becky, fuiste The Man pero ya no tienes el título. Y yo lo quiero", dispara Naomi. Vince observa la mirada de Naomi, y ordena que el combate se lleve a cabo ahora mismo.

Combate por el Campeonato de mujeres de Smackdown
Asuka (c) vs. Naomi
Comienzo con llaveo, Asuka logra derribar y controlar a Naomi. La retadora responde con un derribo y una patada a la espalda de Asuka. Busca otra, pero Asuka la bloquea y aplica un Ankle Lock. Intercambio de pins entre ambas, Asuka vuelve a colocar una llave pero esta vez en el brazo. Forcejeo en las alturas, Asuka se distrae gritándoles a Becky y Charlotte. Naomi la derriba pero ambas quedan tendidas en la lona. Al volver de comerciales, la acción continúa en ringside. Asuka patea varias veces, hasta que Naomi se impulsa en la barricada y conecta una patada a la cabeza. La campeona busca su llave de rendición, Naomi se levanta e impulsa en las cuerdas para buscar un pin. Asuka escapa y cierra el Asuka Lock en el medio del ring. Naomi escapa, Asuka la atrapa, Naomi gira buscando un pin. Rear View para Asuka y cuenta cerca de tres. Naomi se lanza desde las cuerdas pero es recibida por las rodillas de Asuka. Asuka Lock aplicado con fuerza en el medio del ring, Naomi se rinde.
Ganadora y sigue siendo campeona: Asuka.

The Miz
golpea la puerta de la oficina de Vince McMahon. Habla de su relación con Shane y de cómo juntos podrían ser el mejor equipo. Vince quiere probar su capacidad, por lo que le dice que se consiga un compañero para tener un combate esta noche.

Rusev es entrevistado en backstage. Espera que la familia McMahon lo tenga en cuenta. "Soy una superestrella, un super atleta, tengo una barba espectacular", afirma Rusev, para luego burlarse de cómo se ve Shinsuke Nakamura. Lo compara con el personaje de videojuegos, Sonic, y dice que puede correr pero que terminará cayendo ante él.

Jeff Hardy sale al ring y reclama la presencia de Samoa Joe. "Jeff Hardy, lo siento", sale diciendo Joe. "Esto es una intervención", aclara cuando entra al ring. "Mirame, te conozco hace mucho tiempo. El WWE Universe y yo estamos preocupados. Es época festiva, un hombre tan frágil puede tener problemas en estos momentos, los demonios pueden volver..." dice Joe, pero Jeff lo interrumpe diciendo que cuando ve a su pasado sabe que no quiere volver atrás. "Tu atacas las debilidades de las personas para cubrir tus propias inseguridades. ¿Qué demonios te persiguen a ti, Joe? ¿Que estás aquí hace dos años y no has ganado ningún título?", responde Hardy. Joe amaga irse, quiere sorprender con un golpe pero termina recibiendo un Twist of Fate.

The Miz & Mandy Rose vs. R-Truth & Carmella
Combate corto en el que Truth y Carmella toman el control rápidamente. Hacen un dance break, pero al volver Miz al ring se lleva rápidamente la victoria sobre Truth.
Ganadores: The Miz & Mandy Rose.

The Usos
salen al ring. Dicen que no importa quién dirija Smackdown, porque ellos controlan todo. Comienzan a hablar de TLC, pero son interrumpidos por los Good Brothers. Anderson critica que semana tras semana son New Day, Usos y The Bar los tres mismos equipos que protagonizan todo. Los Usos responden que ellos no son la razón por las que han sido dejados de lados, y los retan a dar un paso adelante o irse. Anderson y Gallows van directo al ring y se encaran con los Usos. Se confirma el combate ahora mismo.

The Usos (Jimmy & Jey Uso) vs. Good Brothers (Karl Anderson & Luke Gallows)
El combate inicia durante la pausa. Anderson controla a Jimmy, para darle luego el relevo a Gallows. Jimmy evita una patada y hace que Luke se golpee en la zona baja con las cuerdas. Relevos para ambas partes, Samoan Drop de Jimmy que busca un Hip Attack. Karl responde con Neckbreaker pero no es suficiente.Sit Out Powerbomb de Luke a Jey y cuenta de dos. Patadas combinadas de los Usos, Luke los agarra por el cuello pero ambos responden. Jey se prepara para volar a ringside sobre Luke, Anderson lo cruza con una patada en pleno vuelo y lo deja enredado en las cuerdas. La acción continúa después de comerciales. Jey busca altura mientras The Bar aparecen por la rampa. Frog Splash sobre Karl. ¡Aparece SAnitY! Comienzan a atacar a ambos equipos!

The Bar se quedan en la rampa mientras Eric Young, Alexander Wolfe y Killian Dain atacan a The Usos y Good Brothers. Los tres se cruzan con The Bar pero no tienen problemas. Sheamus y Cesaro entran a ring y atacan también a The Usos y Good Brothers. SAnitY los observan desde la rampa.

Shinsuke Nakamura hace una promo mostrando videos de Rusev en Total Divas, diciendo que el propio búlgaro es una Diva.

En el vestuario, AJ Styles y Mustafa Ali conversan de cara a su combate más tarde.

Daniel Bryan sale al ring. "Maté al Yes Movement, y el domingo destruí la casa que AJ Styles construyó. Pero a diferencia de ustedes, no busco destrucción, sino crear algo nuevo. Entiendo que no lo quieran, porque le tienen miedo al cambio", dice el campeón, para pasar luego a criticiar la forma de vida que destruye el planeta. Acusa a la gente de Fresno como los más culpables de todos, por ser la ciudad que más contamina en el Estado de California. "¡Verguenza! Verguenza! Verguenza!" grita Bryan. "Por suerte, tienen alguien que los guíe. El nuevo Daniel Bryan", asegura antes de que entre Andrade Cien Almas.

Daniel Bryan & Andrade Cien Almas (c/ Zelina Vega) vs. AJ Styles & Mustafa Ali
Andrade y Styles combaten al volver de la pausa. Duro codazo de Almas que busca rápidamente la cuenta. Relevo para Ali, que derriba a Almas y lo sorprende luego con un pin. Entra Bryan y aplica fuertes patadas a Ali contra la esquina. Almas y Bryan controlan a Ali. Tremendo Chop de Andrade, Daniel le pide que aplique uno más. Mustafa logra escapar y con gran agilidad planta de cara a Daiel contra la lona. Pose Tranquilo de Andrade, Mustafa lo patea y vuela sobre él y Bryan en ringside. Tras los comerciales, Ali es dominado hasta que golpea a Bryan varias veces. Daniel aplica un duro Clothesline y busca la Tapatia. Daniel controla con poder a Mustafa, que llega hasta las cuerdas para liberarse. El Idolo se lanza sobre Ali, quien lo recibe con rodillazos. Relevos para ambos lados, AJ entra con mucha rabia y carga contra Daniel. Neckbreaker y cuenta de dos sobre el campeón. Calf Crusher de AJ, Andrade rompe la llave sobre su compañero. Styles lo saca del ring, Mustafa lo ataca en ringside. Daniel conecta una patada a la cabeza de AJ, seguida de otra más. Reverse DDT de Styles que da el relevo a Mustafa. DDT de Ali, busca altura. Cien Almas va a por él, se libera y AJ le conect un Phenomenal Forearm. 054 de Ali sobre Daniel Bryan para la cuenta de tres.
Ganadores: AJ Styles & Mustafa Ali.

PUBLICIDAD

No te olvides de visitar Solowrestling, la web con todas las noticias de WWE. Síguenos en redes sociales, Facebook, Youtube, Twitter e Instagram.

Recuerda que el próximo evento premium de WWE es WWE Backlash y en Solowrestling estarás al día de todas las noticias relacionadas.

PUBLICIDAD