Utilizamos cookies propias y de terceros para personalizar los anuncios y analizar el tráfico. Además, compartimos esos identificadores y otra información de su dispositivo con nuestros partners de publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios.

Acepto Más información

Categorías WWE
WWE Royal Rumble
WWE Royal Rumble

David Arquette responde a comentarios de odio en redes sociales

Varios aficionados comenzaron a publicar comentarios negativos sobre David Arquette cuando NWA anunció que participará en su evento Pop Up

Mattel Sound Slammers
WWE.com
David Arquette responde a comentarios de odio en redes sociales
Por Javier Zotano - PUBLICADO EL 18/12/2018 A LAS 19:16

La promoción National Wrestling Alliance anunció ayer mediante su perfil oficial de Twitter que David Arquette participará en su evento Pop Up. En el mismo show, Nick Aldis defenderá el Campeonato Mundial de NWA frente a James Storm, Willie Mack pondrá el juego el Campeonato Nacional de NWA frente a Matt Cross y Jazz hará lo propio con el Campeonato Femenino de NWA frente a Allie.

Tras el anuncio, varios aficionados comenzaron a responder a la publicación con comentarios negativos respecto a Arquette, por lo que el luchador decidió usar su propio perfil para pronunciarse al respecto. Arquette escribió lo siguiente:

"Me encanta el odio que estoy recibiendo. Me desconcierta que esta gente pueda amar el wrestling igual que yo pero que yo sea un chiste para ellos. Es por eso que estoy haciendo lo que estoy haciendo. Ocho meses de entrenamiento, dos cirugías, tres costillas rotas, viajes por todo Estados Unidos, malos tratos de los promotores, darle exposición al talento que considero que no recibe reconocimiento y pequeñas cosas que no voy a mencionar para devolvérselo todo al wrestling y a los luchadores, ¿y yo soy el imbécil? El wrestling es de la gente y para la gente".

"Puede que haya crecido en Hollywood, pero no soy un punk atrapado. Tuve la oportunidad de formar parte de WCW cuando tenía veinte años, la oportunidad de viajar con mis héroes en el ring y la aproveché. He terminado de disculparme. Ahora solo quiero patear culos, así que si alguno de vosotros tiene un problema conmigo, os veré en Tennessee o donde sea que luche, y ahí podremos resolverlo como hombres".

En otras noticias:
WWE 2K19
Solowrestling.com 2004 - 2019 Politica de Cookies Politica de privacidad Condiciones de uso