Dalton Castle recibirá su revancha titular en ROH Honor Reigns Supreme 2019

El excampeón mundial peso pesado se verá las caras con Jay Lethal en el primer evento del año

(ROHWrestling.com)
Dalton Castle recibirá su revancha titular en ROH Honor Reigns Supreme 2019

Alejandro Giménez

18/12/2018 a las 15:40

El luchador profesional Dalton Castle será el primer retador el campeonato mundial de Ring of Honor (ROH) el próximo año 2019. Según ha informado la empresa en un comunicado, Castle retará al campeón actual, Jay Lethal, en el evento Honor Reigns Supreme. La velada tendrá lugar el domingo 19 de enero y será transmitida en vivo por la plataforma digital Honor Club.

El reinado de Dalton Castle terminó el pasado mes de junio en la ciudad de Fairfax, la noche posterior al evento Best in the World 2018. Tras su derrota, Castle abandonó los cuadriláteros para recuperarse de sus importantes lesiones en la espalda y el cuello, las cuáles le habían obligado a reducir su trabajo en el ring y a cancelar varias apariciones.

Castle, que cuenta con una importante victoria sobre Jay Lethal en el main event del evento "16 Aniversario", recibirá su revancha titular en la ciudad Concord, Carolina del Norte. Para aquel entonces, Lethal superará los 600 días como campeón mundial (combinando ambos reinados) y luchará no sólo para defender con éxito su cinturón, sino para superar el récord de 645 días registrado por Samoa Joe entre 2003 y 2004.

PUBLICIDAD

No te olvides de visitar Solowrestling, la web con todas las noticias de ROH. Síguenos en redes sociales, Facebook, Youtube, Twitter e Instagram.

PUBLICIDAD