DTU presenta su cartel de 11 Aniversario

Crazy King expondrá su campeonato DTU ante Crazy Frank en modalidad Casa extrema de la Llorona

El evento contará con la participación de elementos del CMLL y de AAA

Luis Alberto Téllez

18/12/2018 a las 10:25

La empresa DTU Lucha Profesional Mexicana, presentó el cartel para su función de onceavo aniversario que se llevará a cabo hoy 18 de diciembre a las 19:00 en la Arena Afición de la ciudad de Pachuca. Evento del que se espera esté colmado de emociones, lucha extrema y sangre, elementos que han caracterizado a esta empresa durante sus once años de vida.

Crazy Boy, presidente y fundador de la empresa, acompañado de luchadores del elenco DTU, dio a conocer en una conferencia de prensa las luchas que conformarán el cartel de la función de aniversario. A su vez declaró mostrarse complacido por esta nueva celebración, ya que a lo largo de este tiempo, el estilo de lucha que ofrece esta empresa se ha posicionado en el gusto de la afición.

Antes de iniciar la función de aniversario habrá un Pre-show donde se llevarán a cabo dos encuentros con talentos de la Escuela DTU de Pachuca, la Escuela Municipal de Tulancingo; así como también talentos provenientes de Veracruz, Estado de México y Ciudad de México.

Para iniciar con el cartel de aniversario se disputará la copa Alto impacto, en la que ocho elementos buscarán el cetro, el cual les da la oportunidad de proyectarse en los planos estelares de la empresa DTU durante el 2019.

En la segunda lucha se llevará a cabo un triangular en parejas donde la dupla ganadora tendrá una oportunidad por los campeonatos Nexo DTU.

También verán actividad los luchadores Mini del Consejo Mundial de Lucha Libre. Perico y Mije se medirán ante Microman y Gallito Tapatío.

Tiburón y Kaleth, campeones Nexo DTU, expondrán sus cetros ante La Secta, conformada por Cuervo y Escoria de la empresa Triple A.

Felino, leyenda e ícono del Consejo Mundial del Lucha Libre (CMLL) hará frente a Jimmy de DTU, gladiador que ganó la copa Alto impacto en el decimo aniversario de la empresa para convertirse en el nuevo rostro de la misma.

En tanto, la semiestelar será una lucha extrema de leyendas, con la presencia de “La familia de Tijuana” integrada por Damian 666, Halloween y Nicho ante Crazy Boy, Paranoico y Pesadilla.

Para la lucha estelar Crazy King expondrá su campeonato DTU ante Crazy Frank en modalidad Casa extrema de la Llorona.

Los boletos para la función de aniversario tienen un costo de $100 pesos entrada general, $150 ring numerado y $200 primera fila.

DTU Lucha Profesional mexicana, antes conocida como Desastre Total Ultraviolento, ha sido semillero de luchadores teniendo en sus filas a conocidos como Pentagón Jr., Fénix, Aeroboy, Violento Jack y Flamita entre otros. Además de impulsar al talento joven.

PUBLICIDAD

No te olvides de visitar Solowrestling, la web con todas las noticias de Lucha Libre Mexicana, CMLL y Triple A. Síguenos en redes sociales, Facebook, Youtube, Twitter e Instagram.

Temas relacionados:

PUBLICIDAD