Previa WWE SmackDown 18 de diciembre de 2018

Asuka es la nueva campeona de mujeres de SmackDown y espera rival para las próximas semanas

Daniel Bryan y The Bar podrían tener nuevos rivales a partir de esta noche

wwe.com
Previa WWE SmackDown 18 de diciembre de 2018

Sebastián Martínez

18/12/2018 a las 08:25

USA Network emitirá esta noche el episodio 1009 de SmackDown Live, programa que se celebrará en el Save Mart Center de Fresna, CA. WWE ha anunciado varias luchas y segmentos que se llevarán a cabo. Nuestro redactor Germán Bustamante traerá toda la información en vivo mediante el reportaje semanal. A continuación, os dejamos con la previa:

- La Era de Asuka ha comenzado. Después de mucho tiempo persiguiéndolo, la japonesa se hizo el domingo con su primer campeonato individual en el roster principal de WWE. Asuka es la nueva campeona de mujeres de SmackDown. ¿Quién se atreverá a desafiarla por el título?

- Es posible que lo hagan Becky Lynch y Charlotte Flair, aunque después de lo sucedido en TLC es probable que quieran arreglar antes sus asuntos personales. Y claro, uno de sus problemas está en Raw, y es nada más y nada menos la persona que les hizo perder el domingo: Ronda Rousey. ¿Cómo será su respuesta?

- ¿Ha terminado la rivalidad entre AJ Styles y Daniel Bryan? El campeón de WWE logró retener el título ante "The Phenomenal One" en TLC, y lo hizo limpiamente, así que podría buscar un nuevo rival a partir de esta noche.

- ¿Quién puede detener a The Bar? Su reinado se amplia después de la defensa en TLC. The New Day y The Usos son sus rivales actuales a priori, aunque podrían recibir el reto de otras superestrellas en breve.

Horarios WWE SmackDown Live

  • 7:00pm: México DF (México), Ciudad de Guatemala (Guatemala), Managua (Nicaragua), San José (Costa Rica), San Salvador (El Salvador), Tegucigalpa (Honduras)
  • 8:00pm: Nueva York (Estados Unidos), Bogotá (Colombia), Lima (Perú), Panamá, Quito (Ecuador).
  • 9.00pm: Caracas (Venezuela), La Paz (Bolivia), en Puerto Rico, República Dominicana
  • 10:00pm: Asunción (Paraguay), Buenos Aires (Argentina), Brasilia (Brasil) Montevideo (Uruguay), Santiago (Chile)
  • 01:00 (madrugada del 19 de diciembre): Islas Canarias (España)
  • 02:00 (madrugada del 19 de diciembre): España

Más información sobre superstars anunciadas para aparecer y venta de tickets aquí

PUBLICIDAD

No te olvides de visitar Solowrestling, la web con todas las noticias de WWE. Síguenos en redes sociales, Facebook, Youtube, Twitter e Instagram.

Recuerda que el próximo evento premium de WWE es WWE Backlash y en Solowrestling estarás al día de todas las noticias relacionadas.

PUBLICIDAD