Se anuncia el regreso de Kevin Owens al ring de WWE en Monday Night RAW

El anuncio se realizó durante las transmisiones de la marca roja y a través de redes sociales

Hasta el momento se desconoce la fecha de su regreso

Resultados Monday Night RAW 17 de diciembre de 2018

WWE.com
Se anuncia el regreso de Kevin Owens al ring de WWE en Monday Night RAW

Nicolas Lafferriere

18/12/2018 a las 04:20

En el más reciente episodio de Monday Night RAW, se anuncio a través de un pequeño teaser el regreso de la superestrella Kevin Owens tras varios meses fuera de la competencia debido a una lesión en sus rodillas.

WWE se encargó de confirmar su regreso a los cuadriláteros tanto en las transmisiones de RAW, así como también en las redes sociales de la empresa. En una jornada llena de varios anuncios sorpresas también se confirmó hace instantes el regreso del Sami Zayn, el compañero de Owens, quien había estado fuera debido a una lesión.

El ex campeón universal de WWE fue sometido a una intervención quirúrgica en sus rodillas luego de su combate contra Bobby Lashley celebrado en RAW durante los primeros días de octubre. Después de su operación, se estimó un tiempo de recuperación  entre dos y seis meses.

Todavía no hay confirmada una fecha oficial de su regreso, pero todo apunta a que sería durante el próximo año. Suele ser habitual que WWE informe el regreso de sus superestrellas con antelación y se espera que ofrezcan más detalles al respecto en las próximas semanas.

PUBLICIDAD

No te olvides de visitar Solowrestling, la web con todas las noticias de WWE. Síguenos en redes sociales, Facebook, Youtube, Twitter e Instagram.

Recuerda que el próximo evento premium de WWE es WWE Backlash y en Solowrestling estarás al día de todas las noticias relacionadas.

Temas relacionados:

PUBLICIDAD