Natalya enfrentará a Ronda Rousey por el Campeonato femenino de Raw la próxima semana

Natalya logró llevarse la victoria en la Gauntlet Match tras lograr la rendición ante Sasha Banks

La defensa trendrá lugar en el programa de RAW de la próxima semana

Resultados Monday Night RAW 17 de diciembre de 2018

WWE.com
Natalya enfrentará a Ronda Rousey por el Campeonato femenino de Raw la próxima semana

Gabriel Valles

18/12/2018 a las 05:00

En el reciente episodio de Monday Night Raw, la campeona femenina de la marca roja Ronda Rousey realizó una promo tras su victoria en el combate del evento TLC. Durante el segmento, la misma explicó las razones de su ataque a Charlotte Flair y Becky Lynch en la lucha que tuvieron estas contra Asuka el domingo pasado. Tras su intervención, Stephanie McMahon anunció una Gauntlet Match para definir a la próxima retadora de la campeona. Resultado Natalya como la ganadora.

Rousey explicó que le había prometido a Flair que iba a saldar cuentas con ella y con Lynch. Después de realizar la promo, Rowdy reafirmó ser una campeona luchadora y emitió un reto abierto a cualquier superestrella dispuesta a desafiarla. Tras esto, debido a que todo el elenco de la marca roja exigía su oportunidad, la comisionada de la marca Stephanie McMahon pautó una Gauntlet entre todas ellas, y la ganadora sería la retadora de Rousey la próxima semana en RAW.

A continuación, el orden de eliminaciones en el combate:

Bayley a Alicia Fox

Bayley a Dana Brooke

Mickie James a Bayley

Ember Moon a Mickie James

Natalya a Ember Moon

Natalya a Ruby Riott

Natalya a Sasha Banks

Cabe recordar que Ronda Rousey defendió con éxito el Campeonato femenino de RAW ante Nia Jax en el evento TLC celebrado el pasado domingo. Tras la lucha, Rousey se retiró triunfante del evento, pero volvió durante la triple amenaza entre Asuka, Becky Lynch y Charlotte Flair atacando a las dos últimas. Debido a este ataque, Asuka logró coronarse como nueva campeona de la marca azul.

PUBLICIDAD

No te olvides de visitar Solowrestling, la web con todas las noticias de WWE. Síguenos en redes sociales, Facebook, Youtube, Twitter e Instagram.

Recuerda que el próximo evento premium de WWE es WWE Backlash y en Solowrestling estarás al día de todas las noticias relacionadas.

PUBLICIDAD