Se anuncia el regreso de Sami Zayn al ring de WWE en Monday Night Raw

El anuncio se dio durante el programa de la marca roja y a través de las redes sociales de la empresa

Hasta ahora no se conoce la fecha específica de su regreso

Resultados Monday Night RAW 17 de diciembre de 2018

Gabriel Valles

18/12/2018 a las 03:51

En el reciente episodio de Monday Night Raw, fue anunciado el regreso de la superestrella de WWE Sami Zayn. La empresa informó que el canadiense regresará pronto tras la ausencia que ha tenido por meses debido a una lesión que sufrió en el manguito rotador.

El programa semanal de la marca roja estuvo lleno de sorpresas. La empresa se encargó de informar tanto en el programa como en las redes sociales el regreso del excampeón de NXT Sami Zayn tras la lesión que lo ha mantenido alejado de los cuadriláteros gran parte del año 2018.

Sami Zayn fue operado debido a una lesión en el manguito rotador hace unos meses tras el combate que tuvo con Bobby Lashley en el evento Money In The Bank. Se anunció que Zayn tenía su manguito rotador del hombro derecho y un desgarro en su manguito rotador del hombro izquierdo. Con un tiempo de recuperación de entre 6 y 12 meses.

Hasta ahora no hay fecha confirmada para el regreso del canadiense a la acción. Sin embargo, según las fechas estimadas de recuperación, está previsto que Zayn realizará su regreso a principios del próximo año. Suele ser habitual que la empresa informe estos regresos con antelación y se espera que se revele más información en las próximas semanas.

PUBLICIDAD

No te olvides de visitar Solowrestling, la web con todas las noticias de WWE. Síguenos en redes sociales, Facebook, Youtube, Twitter e Instagram.

Recuerda que el próximo evento premium de WWE es WWE Backlash y en Solowrestling estarás al día de todas las noticias relacionadas.

Temas relacionados:

PUBLICIDAD