Dean Ambrose defiende el Campeonato Intercontinental ante Tyler Breeze en Monday Night Raw

Breeze contestó al reto abierto emitido por The Lunatic Fringe tras aparecer para comentar su victoria en TLC

Tras el combate, Seth Rollins sorprendió a Ambrose atacándolo por la espalda

Resultados Monday Night RAW 17 de diciembre de 2018

Gabriel Valles

18/12/2018 a las 02:57

En el reciente episodio de Monday Night Raw, el nuevo campeón Intercontinental Dean Ambrose realizó una aparición para emitir declaraciones tras su victoria en el evento TLC ante Seth Rollins. Durante el segmento, The Lunatic Fringe comentó que Rollins era un cobarde por no salir a encararlo tras su derrota. Acto seguido fue retado por Tyler Breeze en un combate titular.

Breeze respondió el reto abierto de Ambrose con motivo de una lucha por el Campeonato Intercontinental. Durante el combate se pudo ver gran parte del repertorio de Prince Pretty, pero no fue suficiente para llevarse la victoria ya que Ambrose logró sorprenderlo con un Dirty Deeds y así llevarse la victoria por cuenta de tres.

En el desarrollo del combate hubo particularidades. La principal fue nuevamente la presencia de unos hombres vestidos de negro haciendo de guardaespaldas de Dean Ambrose. Tras la victoria, Seth Rollins se mostró como uno de esos enmascarados para atacar sorpresivamente a Ambrose y limpiar el ring ante la mirada de este último que escapaba por la rampa.

Cabe recordar que Dean Ambrose derrotó a Seth Rollins en el evento TLC celebrado el domingo pasado. Ambos se enfrentaron en un combate por el Campeonato Intercontinental, esta lucha se dio tras semanas de rivalidad en las cuales Ambrose traicionó a Rollins después de haber ganado los Campeonatos en parejas de la marca roja.

PUBLICIDAD

No te olvides de visitar Solowrestling, la web con todas las noticias de WWE. Síguenos en redes sociales, Facebook, Youtube, Twitter e Instagram.

Recuerda que el próximo evento premium de WWE es WWE Backlash y en Solowrestling estarás al día de todas las noticias relacionadas.

PUBLICIDAD