Baron Corbin es derrotado en una lucha con desventaja durante Monday Night Raw

Si Baron Corbin resultaba vencedor podría conservar su trabajo como gerente general de la marca roja

Las estipulaciones del combate fueron dadas por la renovada directiva de las marcas de WWE

Resultados Monday Night RAW 17 de diciembre de 2018

Gabriel Valles

18/12/2018 a las 02:41

En el reciente episodio de Monday Night Raw, fue anunciado un combate entre Baron Corbin y Kurt Angle con Heath Slater de árbitro especial. La lucha fue estipulada por los cuatro directivos de las marcas de WWE, Shane McMahon, Stephanie McMahon, Vince McMahon y Triple H. Si Corbin resultaba ganador podía recuperar su trabajo como gerente de la marca roja, pero terminó siendo derrotado.

Al comenzar el combate, Kurt Angle dominaba a Corbin con Slater como árbitro especial. Segundos después, apareció Triple H para anunciar que el combate se iba a convertir en uno con desventaja, con la participación de todos las superestrellas que lo atacaron en el evento TLC. Tras este anuncio, Shane McMahon hizo lo suyo y declaró que la lucha pasaría a ser sin descalificación.

Después del anuncio de McMahon, todos los participantes del combate procedieron a atacar a Corbin y dejarlo tendido en la lona. Tras de una serie de sillazos por parte del resto de superestrellas, Angle procedió a aplicar su Angle Slam para lograr la victoria por conteo de tres. No satisfechos con esto, luego de la victoria subieron una mesa y atravesaron al exgerente de Raw en la misma.

Cabe recordar que Baron Corbin fue derrotado por Braun Strowman en el evento TLC que se celebró el domingo pasado. Durante el combate, apareció Strowman con un brazo vendado e indicó a Corbin que ya que la lucha era sin descalificación, él tendría la ayuda de varias superestrellas que aparecieron a favor de The Monster Among Men, y le permitieron llevarse la victoria para así relegar a Corbin de su cargo como gerente de Raw.

PUBLICIDAD

No te olvides de visitar Solowrestling, la web con todas las noticias de WWE. Síguenos en redes sociales, Facebook, Youtube, Twitter e Instagram.

Recuerda que el próximo evento premium de WWE es WWE Backlash y en Solowrestling estarás al día de todas las noticias relacionadas.

PUBLICIDAD