Resultados Monday Night RAW 17 de diciembre de 2018

Resultados Monday Night RAW

WWE
Resultados Monday Night RAW 17 de diciembre de 2018

German Bustamante

18/12/2018 a las 00:53

Vince McMahon es la primera persona en recibir al público de Sacramento. dice que no quiere escuchar abucheos, y se pregunta qué quiere la gente de su programa. Recuerda que si el programa ha durado 25 años, mucho tiene que ver poder adaptarse y transformarse dependiendo como cambian los tiempos. Dice que si bien el dio el puntapié inicial con su enorme creatividad y visión de negocios, no lo pudo haber hecho solo, y su hija, Stephanie McMahon, se le une al ring, seguido por Triple H, y finalmente, Shane McMahon. Stephanie dice que todos se han juntado porque reconocen que últimamente no han hecho un gran trabajo, y Shane dice que los cuatro personalmente vigilarán la calidad del producto, y traerán nuevas superestrellas. Triple H concluye en que de ahora en más, el público será la autoridad. Baron Corbin sale a interrumpir el festejo, y dice que si bien está muy feliz por la nueva iniciativa, declara que lo que le ocurrió ayer no ha sido justo, y quiere tener una simple conversación. Se sube al ring y dice que ayer el no estaba preparado para que Braun Strowman aparezca, y que no ha sido justo que todas las demás estrellas se junten para atacarlo. Dice que él merece ser el gerente general, ante la negativa de los McMahon. Vince decide darle una chance, y se podrá volver el gerente general si vence a Kurt Angle ahora mismo. Stephanie aclare que hay un árbitro invitado especial: Heath Slater.

Kurt Angle vs Baron Corbin
Corbin comienza con un clothesline, pero Kurt lo esquiva y lo arroja al esquinero, donde le saca varios puñetazos y luego un german suplex. Al volver de comerciales, Baron ataca la espalda de Kurt Angle, pero Triple H vuelve a salir para decirle que se olvidó de aclarar que éste es un combate en desventaja, ya que Kurt hará equipo con Bobby Roode, Chad Gable y Apollo Crews. Roode y Chad hacen el double team, y luego Crews lo tumba con una scissor kick. Baron trata de escapar pero los cuatro logran devolverlo al ring, donde lo pisotean. Shane sale para aclarar que aparte de ser un combate en desventaja, también es un combate sin descalificación, por lo que Chad, Roode, Crews y Angle lo revientan a sillazos, e incluso Heath se les une. Finalmente aplican una cuádruple powerbomb y un Olympic Slam.
Ganadores: Kurt Angle, Bobby Roode, Chad Gable y Apollo Crews via pinfall.

Terminado el combate, Kurt finiquita a Baron estrellándolo con otro Olympic Slam contra una mesa.

Dolph Ziggler vs Finn Balor
Ambos comienzan con un headlock, y Ziggler encierra a Balor en un candado al cuello. Finn le aplica un whip y dos armdrag. Luego un snapmare y una flying kick. Dolph se sale del ring. Al volver de comerciales, Finn saca una nueva patada, un chop, y luego un flying forearm. Balor continúa con un stomp, pero Ziggler responde con un roll-up. Dolph va por un Famouser pero Finn se aparte y le aplica un codazo. Trata de embestir a Dolph, pero el de Hollywood responde con un DDT. Dolph va por un sleeper hold, pero Balor se lo saca con un scissor kick. El irlandés va por un Coup de Grace, pero Ziggler le barre los pies, lo hace caer y le ejecuta un Zig Zag. Dolph trata de fulminar a Finn con una Superkick, pero Drew McIntyre sale a interrumpir el combate. Dolph lo saca del medio con un rodillazo, y Finn se le suma con un body splash, pero al tratar de volver al combate, Drew ataca a Finn, y luego propina una Claymore a cada uno.
Ganador: Finn Balor via descalificación.

Dean Ambrose es el siguiente en subir al ring, portando su nuevo cinturón de Campeón Intercontinental. Dice que el público debería mostrarle respeto, y que les da asco. Se jacta de que todas sus profecías se cumplieron, y que Seth Rollins terminó perdiendo el control y defraudó al público y a sí mismo. Dice que no necesita el respeto de nadie, y que él es la brújula moral de WWE, por lo que invita a Seth a salir a escena y que reconozca que él siempre tuvo razón. Seth no aparece, y Dean le propone un reto abierto, no por el título, pero que si quiere golpearlo, que venga y lo haga. Seth aún no aparece, y Dean concluye en que Seth es muy frágil y colapsa cuando todo se resquebraja. Dean decide tomar una página del libro de Seth y propone un reto abierto por el cinturón.

Reto abierto por el Campeonato Intercontinental de WWE
Dean Ambrose vs Tyler Breeze

Tyler comienza con unos puños, y luego varias patadas y un lariat para sacar a Dean del ring. Al volver de comerciales, Dean le aplica un candado al mentón y luego un topetazo. Luego le ataca la espalda y va por un slam, pero Tyler responde con una flying kick. Sigue con una basementrana y luego lo embiste contra el poste. Saca un Beauty Shot y un crossbody, pero Dean se sale de varios intentos de pin. Breeze va por un facebuster, pero Dean lo recibe con un Dirty Deeds.
Ganador: Dean Ambrose via pinfall.

Al terminar el combate, suena la música de Seth Rollins, y uno de los guardaespaldas de Dean lo ataca, revelándose como Rollins. Dean huye.

Charly Caruso entrevista a Shane McMahon, pero es interrumpido por Drake Maverick, que le pide que ésta misma noche, AOP pueda tener su revancha por los títulos en pareja. Shane recuerda que si ellos fueron campeones, fue porque Corbin les entregó la chance en bandeja de plata, por lo que pacta una lucha a cuatro esquinas entre The Revival, Lucha House Party, el B-Team y AOP. El ganador tendrá su chance contra Bobby Roode y Chad Gable.

Se anuncia que Lars Sullivan, Lacey Evans, Nikki Cross, EC3 y Heavy Machinery están aguardando su asignación de marca para el elenco principal.

Lio Rush presenta a Bobby Lashley, que lleva la guitarra rota de su combate en TLC. Lio dice que Elias no es el único que puede producir sonido, ya que Bobby sabe sacar música rompiéndole guitarras en la espalda a la gente. Comienza a posar para la cámara, hasta que es interrumpido por Elias, que se venga de Lashley partiéndole una guitarra en la espalda. 

Lucha House Party vs The B-Team vs The Revival vs AOP
Kalisto despacha a Curtis Axel, y luego es atacado por Scott Dawson, que se roba el tag. Le saca una bofetada y luego un machetazo llevándolo a su esquinero. Sigue con un suplex y un codazo prepara el double team con Dash Wilder, pero Kalisto les aplica un doble DDT, para luego hacer un double team con Lince Dorado, que es interrumpido por Rezar, que se lo lleva a su esquina y lo machaca junto a Akam. Al volver de comerciales, Dash le hace un torture rack a Dorado, que se sale con una scissor kick. Curtis Axel retoma el relevo, y Lince Dorado le aplica una desnucadora. Ambos hacen el tag, y Kalisto le aplica una patada de torbellino a Bo Dallas y un Super Tornado DDT a Axel. Bo se lo saca de encima y saca un slam a Scott Dawson, luego de despachar afuera del ring a los enmascarados. Kalisto vuelve para sacarle un nuevo DDT a Wilder. Bo y Scott se unen para despachar a AOP, pero Dash logra hacer el tag con Dawson para fulminar a Dallas. 
Ganadores: The Revival via pinfall.

Charly Caruso entrevista a Seth Rollins, que reconoce que la noche anterior fue un desastre. No solo personalmente, si no también a nivel profesional, ya que pudo escuchar al público quejarse de su combate ayer. Seth insiste en que no está dispuesto a bajar los brazos, ya que siempre ha soñado con llegar a WWE y está dispuesto a hacer lo imposible para recuperar el nivel del que él se sabe capaz. Es interrumpido por Baron Corbin, que le espeta que todo el mundo estaba contento con su trabajo hasta que el abrió el pico, y dice que concuerda con Dean Ambrose, que Seth no es nada más que una farsa. Rollins pierde el temperamento y lo tumba de un puñetazo.

Ronda Rousey es la siguiente en salir al ring. Toma el micrófono y recuerda cómo ha cumplido cada una de sus promesas, desde destrozarle el brazo a Nia Jax, a recobrar su cuenta con Charlotte Flair, y demostrrarle a Becky Lynch que ella jamás tendría que haberse metido con ella. Dice que una campeona es lo mejor que la raza humana tiene que ofrecer, y dice que ha llegado a WWE por el reto que le presentaba. Dice que está lista para poner en práctica una nueva tradición: Luego de un PPV, la Campeona sale, no importa como esté y defiende el título, así que lanza un reto abierto. Backstage, todas las mujeres quieren participar, por lo que Stephanie McMahon decide pactar un gauntlet match, y la ganadora se enfrentará a Ronda.

Gauntlet Match, Contendership Match por el Título Femenino de RAW
Bayley y Alicia Fox comienzan el match. Bayley saca un torniquete, y luego un roll-up. Añicia se sale, y trata de tomar distancia, con una patada al vientre. Sigue con un european uppercut, y luego estrella la cabeza de Bayley contra el esquinero. Sigue con un snapmare y luego le aplica un candado a la garganta. Bayley se sale con un belly to back. Al volver de comerciales, Alicia castiga a Bayley en el esquinero, pero la de California se sale de la embestida. Fox responde con un hammer al esquinero, y luego saca varias bofetadas a Bayley. Esta se sale con un flip, y agarra a Alicia en un pin.

Alicia Fox es eliminada.

Dana Brooke es la siguiente en salir al ring, y ataca a Bayley que se queja de una lesión en la rodilla. Dana la atrapa en un candado, e intenta varios intentos de cubrirla. Luego la lleva al esquinero, para aplicarle varias patadas, pero Bayley resiste el daño y le aplica un Bayley to Belly

Dana Brooke es eliminada.

Mickie James es la siguiente en entrar durante comerciales. Trata de encerrar a Bayley en un candado, y luego le ejecuta un terrible neckbreaker. Luego la estrangula contra la cuerda, y saca dos dropkicks. Bayley intenta un roll-up, pero Mickie le responde con un reverse slam. Bayley se sale en dos, y luego recibe una Superkick. Mickie va por un DDT, pero Bayley responde con un suplex. Bayley saca un bodysplash, y luego un Flying Elbow. Cuenta de dos para Mickie, pero esta llega a aferrarse de las cuerdas. Bayley sigue con una embestida, Pero Mickie le responde con un Mickie 

Bayley es eliminada.

Ember Moon es la siguiente en entrar, pero Mickie rápido la agarra en una flying kick. Ambas intercambian scissor kicks, y James le aplica una patada al vientre. Mickie sigue con una powerbomb hacia las afueras, pero cuando Moon trata de estabilizar, La seis veces campeona le barre los pies. Al volver de comerciales, ambas intercambian codazos, pero Moon está más fresca y aplica varias patadas a las rodillas de Mickie. Esta responde con rodillazo al pecho, y va por un pin pero el árbitro la detecta agarrándose de las cuerdas. Sigue con un facebuster, pero cuando trata de tomar aire desde la tercera cuerda, Ember la derriba y la fulmina con un Eclipse.

Mickie James es eliminada.

Natalya es la siguiente en entrar. Ambas intercambian llaves, y Natalya transiciona a Sharpshooter, pero Ember se sale antes de que la canadiense logre encerrar las piernas. Ember responde con varias patadas, y luego saca un suplex desde la tercera cuerda. Moon continúa con chops, pero Natalya la tumba con una discus clothesline.  Va por el Sharpshooter, pero Ember se asusta tanto que Natalya aprovecha la sorpresa para eliminarla con un camel clutch pin

Ember Moon es eliminada.

Ruby Riott, acompañada por el Riott Squad, son las siguientes en aparecer. Encierra a Natalya en un candado, y luego en unas tenazas a las costillas. Riott va por un candado de constrictor, pero Natalya la levanta y la ataca con un slam. Ambas intercambian lariats, y Ruby luego pisotea en el suelo a Natalya, que trata de salirse con un roll-up, pero Riott responde con un clothesline. Ruby va por un snapmare, y luego ambas intercambian roll-ups, hasta que Natalya saca una flying kick, y luego dos suplexes. La lleva al esquinero para darle una discus clothesline, pero Riott la anticipa y la barre al suelo. Ruby va por un bodysplash, pero Natalya la esquiva y le aplica el roll-up

Ruby Riott es eliminada.

Sasha Banks es la última en salir. Ambas intercambian puñetazos. Sasha va por una Meteora, pero Natalya se corre y le aplica un european uppercut. Intenta ir por un segundo, pero Sasha la anticipa en un DDT. Al volver de comerciales, Natalya aplica un flying kick, y luego un Sharpshooter, pero Sasha logra salirse para intentar un pin de tabla marina. Natalya ahora sí encastra el Sharpshooter, y luego de muchísimo dolor, Sasha logra revertirla aventándola contra las piernas hacia el turnbuckle, y Natalya se golpea con la nuca. Sasha la atrapa en un single leg crab, y Natalya apenas logra salirse. Sasha la atrapa en el Bank Statement, Pero la canadiense resiste la tortura y la avienta con un suplex. Sasha responde con una Meteora, y Natalya se sale en dos y tres cuartos. Natalya sigue con un snapmare y cuando Sasha intenta una embestida, Natalya la encierra, por última vez en el Sharpshooter.  

Sasha Banks es eliminada, Natalya gana el Gauntlet Match y enfrentará a Ronda Rousey por el Campeonato Femenino de RAW la semana que viene.

Terminado el combate, Ronda sale a felicitar a su amiga. Ambas se abrazan, se miran seriamente, pero finalmente se unen en un apretón de manos y se marchan juntas del escenario.

Fin de la transmisión.

PUBLICIDAD

No te olvides de visitar Solowrestling, la web con todas las noticias de WWE. Síguenos en redes sociales, Facebook, Youtube, Twitter e Instagram.

Recuerda que el próximo evento premium de WWE es WWE Backlash y en Solowrestling estarás al día de todas las noticias relacionadas.

PUBLICIDAD