NJPW anuncia a los equipos para el Gauntlet Match de Wrestle Kingdom 13

NJPW confirma a los equipos que participarán para decidir a los próximos retadores a los Campeonatos NEVER de Tríos

(NJPW.co.jp)
NJPW anuncia a los equipos para el Gauntlet Match de Wrestle Kingdom 13

Gin Malkavar

18/12/2018 a las 00:06

New Japan Pro-Wrestling (NJPW) ha confirmado los distintos equipos que se enfrentarán en el Gauntlet Match previo al evento del año, Wrestle Kingdom 13. Esta lucha tendrá lugar antes de la cartelera principal de Wrestle Kingdom y servirá para nombrar los próximos retadores al Campeonato NEVER de Tríos.

La empresa nipona ha confirmado a los cinco equipos. Lo más destacado es ver a Togi Makabe reuniéndose con Toru Yano, antiguos compañeros en Great Bash Heel en el pasado, junto a Ryusuke Taguchi. También habrá representación de Suzuki-gun, CHAOS y The Elite, además de un equipo de luchadores extranjeros de NJPW (Jeff Cobb, Michael Elgin y David Finlay). Sin más dilación os dejamos con la lista de participantes:

- Toru Yano, Togi Makabe y Ryusuke Taguchi

- Jeff Cobb, Michael Elgin y David Finlay

- CHAOS (Hirooki Goto, Barreta y Chuckie T)

- Suzuki-gun (Minoru Suzuki, Lance Archer y Davey Boy Smith Jr.)

- The Elite (Hangman Page, Marty Scurll y Yujiro Takahashi)

El encuentro tiene programado una duración de entre 30 a 45 minutos, según informó Dave Meltzer en la última edición del Wrestling Observer Newsletter. El combate viene a ocupar el espacio que tenía en los últimos años la New Japan Rumble. En el Gauntlet Match empiezan dos equipos y cuando uno se haya eliminado, entra el siguiente, así hasta que solo quede el ganador. El último equipo en pie retará a los cinturones de Tama Tonga, Tanga Loa y Taiji Ishimori el día siguiente, 5 de enero en New Year's Dash.

Asímismo, NJPW también ha aprovechado para anunciar que los luchadores que queden fuera de la cartelera de Wrestle Kingdom estarán en el evento Fan Festa que se celebrará el 3 de enero. En ese show se podrán ver tres encuentros especiales, contando con los jóvenes Young Lions. Sin más dilación os dejamos con la cartelera:

Evento: "NJPW Wrestle Kingdom 13 Fan Festa 2018". Fecha: Jueves, 3 de enero. Recinto: Studio Coast, Shinkiba, Tokio.

- Lion's Gate Special I: Jushin "Thunder" Liger y Tiger Mask IV vs. Ren Narita y Yuya Uemura

- Lion's Gate Special II: Blue Justice (Yuji Nagata y Manabu Nakanishi) vs. Tomoaki Honma y Toa Henare

- Lion's Gate Special III: TenKoji (Satoshi Kojima y Hiroyoshi Tenzan) vs. Shota Umino y Ayato Yoshida

PUBLICIDAD

No te olvides de visitar Solowrestling, la web con todas las noticias de PURORESU. Síguenos en redes sociales, Facebook, Youtube, Twitter e Instagram.

PUBLICIDAD