Sonya Deville desafía a Asuka por una oportunidad al título de SmackDown LIVE

La ex miembro del stable Absolution no se ha cortado ni un pelo y busca el oro conseguido por Asuka en TLC

wwe.com
Sonya Deville desafía a Asuka por una oportunidad al título de SmackDown LIVE

Jonathan Romero

17/12/2018 a las 21:00

Tras la victoria y proclamación de Asuka como nueva campeona femenina de SmackDown LIVE en WWE TLC, comienzan a surgir las primeras rivales que buscan arrebatarle su tesoro más preciado. En este caso, ha sido la ex miembro del stable Absolution, Sonya Deville, la que ha desafíado a la japonesa a través de redes sociales en busca de su primer título en la empresa de los McMahon.

"Primero de todo, felicidades a la nueva campeona @WWEAsuka. ¡Bien merecido! PERO corrígeme si estoy equivocada. Hace unas semanas luché frente a frente con Asuka como las dos últimas que quedaban en la batalla real que daba la clasificación a ese combate de la ayer noche... ¡Quiero a Asuka! Vamos, campeona", ha declarado Deville en su cuenta oficial de Twitter.

No obstante, la nipona no ha contestado por el momento a tales declaraciones. Aun así, se espera que el próximo episodio de SmackDown LIVE! sea muy intenso para Asuka, quien deberá soportar las críticas de sus rivales, y también para el roster femenino, que ya pone su mirada hacia la segunda edición del Women's Royal Rumble Match. 

PUBLICIDAD

No te olvides de visitar Solowrestling, la web con todas las noticias de WWE. Síguenos en redes sociales, Facebook, Youtube, Twitter e Instagram.

Recuerda que el próximo evento premium de WWE es WWE Backlash y en Solowrestling estarás al día de todas las noticias relacionadas.

Temas relacionados:

PUBLICIDAD