Matt Hardy revela que Bray Wyatt ha sido su mejor compañero de equipo después de Jeff Hardy

El excampeón mundial por parejas de WWE ha confesado, sin embargo, que el mejor reinado que ha logrado es junto a su hermano Jeff en WrestleMania 33

wwe.com
Matt Hardy revela que Bray Wyatt ha sido su mejor compañero de equipo después de Jeff Hardy

Jonathan Romero

17/12/2018 a las 20:30

El excampeón mundial por parejas de WWE Matt Hardy ha realizado recientemente una entrevista para el medio Zerxes Wadia en relación al evento en vivo celebrado en India. Hardy ha aprovechado la ocasión para hablar acerca de su excompañero Bray Wyatt así como del mejor consejo que ha recibido en el negocio de la lucha libre profesional, entre otros aspectos. A continuación les dejamos con la transcripción de sus declaraciones más destacadas:

Sobre cuál ha sido su formidable oponente:

"Brother Nero. Cuando estamos juntos como un equipo hacemos magia, pero desde la oposición, es una persona muy difícil de soportar. He realizado muchos spots durante un cuarto de siglo. Puede ser que sea indestructible".

Sobre cómo rompió con Bray Wyatt:

"Tuve que eliminar, eliminar, eliminar (delete, delete, delete) a Abigail. Desde siempre he conocido su esencia, así que tuve que suprimirla. Casi como un exorcismo. Sólo había una cosa que podía realmente eliminarla, el Lago de la Reencarnación".

Sobre su pareja favorita además de Jeff:

"Diré que mi otro compañero favorito a parte de Brother Nero es el Consumidor de Entidades Terrestres, Bray Wyatt. En cuanto al reinado titular favorito, es una pregunta difícil. Todos son muy significativos. Diría que aquel en el que nosotros volvimos en la 33ª edición de WrestleMania. Fue muy especial y un momento muy mágico".

Sobre el mejor consejo que ha recibido en el negocio:

"El mejor consejo que alguien me dio fue el de Michael Hayes cuando primero nos pusieron con él. íbamos a tener una oportunidad de ascender y él me dijo: 'Por supuesto que tu y Brother Nero podéis hacer todos esas volteretas preciosas y demás movimientos, pero ¿de verdad creen que podéis vencer a alguien? Necesito veros desde la primera fila y saber que podéis hacer maniobras estupendas, pero que también podéis ganar'. Esa fueron unas palabras que ayudaron a que ganaramos credibilidad".

PUBLICIDAD

No te olvides de visitar Solowrestling, la web con todas las noticias de WWE. Síguenos en redes sociales, Facebook, Youtube, Twitter e Instagram.

Recuerda que el próximo evento premium de WWE es WWE Backlash y en Solowrestling estarás al día de todas las noticias relacionadas.

Temas relacionados:

PUBLICIDAD