Vince McMahon, furioso con la reacción del combate entre Dean Ambrose y Seth Rollins en WWE TLC

El público que asistió al SAP Center de San Jose para ver TLC reaccionó de forma negativa durante la lucha por el título Intercontiental

wwe.com
Vince McMahon, furioso con la reacción del combate entre Dean Ambrose y Seth Rollins en WWE TLC

Sebastián Martínez

17/12/2018 a las 15:39

Dave Meltzer, periodista del Wrestling Observer, comentó anoche en su último programa de radio que una fuente le informó que Vince McMahon se puso furioso anoche, durante la celebración del combate por el Campeonato Intercontinental entre Seth Rollins y Dean Ambrose. La lucha tuvo una duración aproximada de 22 minutos y, pese a la promoción que se le había dado, el público reaccionó de forma negativa y eso enfadó al chairman de WWE.

Se dice que el momento crítico en el backstage de WWE se vivió cuando el público empezó a corear "This is boring" (esto es aburrido). En ese momento, Vince McMahon se enfadó. Dean Ambrose y Seth Rollins lo intentaron todo para poder mejorar el ambiente, pero poco más pudieron hacer. El problema de cara al espectador es que la storyline entre Ambrose y Rollins no ha funcionado, y el combate llegaba con poco fondo a TLC. También se dice que la lucha fue emitida demasiado tarde. El cambio titular no impactó y esto se pudo comprobar justo cuando Dean Ambrose ganó la lucha y las cámaras de WWE enfocaron la primera fila, donde hubo una reacción nula por parte de los espectadores.

Meltzer explicó que algunos combates masculinos están ocupando el hueco que antes tomaban las luchas de Divas. No es una comparación directa, pero el público reaccionó de una forma parecida, y no es la primera vez que esto sucede. Se dice que Vince McMahon podría tomar cartas sobre el asunto y dar todavía más protagonismo a los combates de mujeres.

Cabe recordar que Vince McMahon volverá esta noche a Monday Night Raw para "sacudir un poco las cosas". El chairman de WWE llega justo después de que Baron Corbin haya perdido sus poderes de General Manager del show rojo. Sin embargo, independientemente de su posición actual, es probable que Baron Corbin deba responder a muchas preguntas del jefe.

PUBLICIDAD

No te olvides de visitar Solowrestling, la web con todas las noticias de WWE. Síguenos en redes sociales, Facebook, Youtube, Twitter e Instagram.

Recuerda que el próximo evento premium de WWE es WWE Backlash y en Solowrestling estarás al día de todas las noticias relacionadas.

PUBLICIDAD