Previa WWE Monday Night Raw 17 de diciembre de 2018

Vince McMahon vuelve a Monday Night Raw para 'sacudir un poco las cosas'

Primeras reacciones sobre lo sucedido en el PPV WWE TLC

wwe.com
Previa WWE Monday Night Raw 17 de diciembre de 2018

Sebastián Martínez

17/12/2018 a las 12:30

USA Network emitirá esta noche el episodio número 1.334 de Monday Night Raw desde el Golden 1 Center de Savramento, CA. Como viene siendo habitual, nuestro redactor Fede Fromhell se encargará de hacernos llegar todo lo que se lleve a cabo mediante el reportaje semanal. A continuación, os dejamos con la previa.

- Vince McMahon vuelve a Monday Night Raw para "sacudir un poco las cosas". El chairman de WWE llega justo después de que Baron Corbin haya perdido sus poderes de General Manager del show rojo. Sin embargo, independientemente de su posición actual, es probable que Baron Corbin deba responder a muchas preguntas de Vince McMahon.

- ¿Está preparado Seth Rollins para la nueva era de Dean Ambrose? En WWE TLC, Ambrose se impuso limpiamente a "The Architect" y se hizo con el Campeonato Intercontinental. ¿Cuál será el siguiente paso para ambos?

- Otra de las grandes protagonistas de WWE TLC fue Ronda Rousey, quien defendió con éxito su Campeonato de Raw ante Nia Jax e intervino en el evento estelar, facilitando la victoria a Asuka. Becky Lynch y Charlotte Flair fueron las grandes perjudicadas, aunque es probable que no sepamos nada de ellas hasta la emisión de SmackDown Live. ¿Comentará algo Ronda Rousey al respecto?

- ¿Está Braun Strowman preparado para enfrentarse a Brock Lesnar? En WWE TLC, The Monster Among Men se deshizo de Baron Corbin gracias a la ayuda de Heath Slater, Chad Gable, Bobby Roode, Apollo Crews, Finn Bálor y Kurt Angle. Ahora que tiene su objetivo blindado, es tiempo de recuperarse para estar al 100% para esa lucha.

- WWE anunció durante la celebración del PPV que Finn Bálor y Dolph Ziggler se enfrentarán en Monday Night Raw. El combate se hizo oficial después de que Ziggler atacara a Bálor entre bastidores tras la victoria del excampeón Universal sobre Drew McIntyre durante el show. McIntyre fue atacado por Dolph Ziggler y eso derivó en la victoria de Finn Bálor. Ziggler recriminó la falta de crédito en las declaraciones de Bálor en una entrevista y la discusión terminó en pelea.

Horarios de Monday Night Raw

  • 7:00pm: México DF (México), Ciudad de Guatemala (Guatemala), Managua (Nicaragua), San José (Costa Rica), San Salvador (El Salvador), Tegucigalpa (Honduras)
  • 8:00pm: Nueva York (Estados Unidos), Bogotá (Colombia), Lima (Perú), Panamá, Quito (Ecuador).
  • 9.00pm: Caracas (Venezuela), La Paz (Bolivia), en Puerto Rico, República Dominicana
  • 10:00pm: Asunción (Paraguay), Buenos Aires (Argentina), Brasilia (Brasil) Montevideo (Uruguay), Santiago (Chile)
  • 01:00 (madrugada del 18 de diciembre): Islas Canarias (España)
  • 02:00 (madrugada del 18 de diciembre): España

Más información sobre superstars anunciadas para aparecer y venta de tickets aquí

PUBLICIDAD

No te olvides de visitar Solowrestling, la web con todas las noticias de WWE. Síguenos en redes sociales, Facebook, Youtube, Twitter e Instagram.

Recuerda que el próximo evento premium de WWE es WWE Backlash y en Solowrestling estarás al día de todas las noticias relacionadas.

PUBLICIDAD