Resultados NJPW: Road To Tokyo Dome 2018 (Noches 1 y 2)

Resultados de los últimos eventos del año de NJPW, realizados en el Korakuen Hall durante este fin de semana

Gin Malkavar

17/12/2018 a las 00:00

New Japan Pro-Wrestling (NJPW) realizó este fin de semana los eventos en su gira "Road to TOKYO DOME". Los shows fueron retransmitidos en directo a través de la plataforma oficial de la empresa, New Japan World, contando con comentarios en inglés por Kevin Kelly y Chris Charlton.

Estos fueron los últimos eventos del año y sirvieron como previa para Wrestle Kingdom 13, el evento más importante de la empresa en el año, el cual tendrá lugar el próximo 4 de enero de 2019. Sin más dilación os dejamos con los resultados de los shows:

Evento: "NJPW Road to TOKYO DOME (Día 1)" Fecha: Viernes, 14 de diciembre. Recinto: Korakuen Hall, Tokio. Asistencia: 1723 espectadores.

1. KUSHIDA, Tiger Mask IV, Jushin "Thunder" Liger y Tomoaki Honma derrotaron a Yuya Uemura, Ren Narita, Ayato Yoshida y Toa Henare. Los veteranos consiguen imponerse en la lucha inicial. Narita consigue protagonizar gran parte del encuentro, recibiendo castigo. En los últimos minutos Uemura intenta una cuenta rápida, pero Tiger Mask lo termina pateando. Uemura se queda solo y recibe un Kokeshi de Honma y el Tiger Driver de Tiger Mask para la cuenta de tres. (11:17)

2. Shingo Takagi derrotó a Shota Umino. Shingo tuvo un duelo igualado con el joven Umino, que comenzó atacando rápidamente pero fallando el Missile Kick. Shingo consigue controlar a Umino, quien escapa con un Dropkick. Más ataques por el joven Umino y Missile Kick. Shingo consigue recuperarse y se lanza en Diving Back Elbow Drop. La lucha pasa a una fase más dividida, pero Shingo consigue encajar el Noshigami, Pumping Bomber y Last of the Dragon para ganar. (10:44)

Shingo le ofrece la mano a Umino tras la contienda, pero el Young Lion le rechaza. 

3. CHAOS (Rocky Romero y Hirooki Goto) derrotaron a Suzuki-gun (Minoru Suzuki y Takashi Iizuka). Suzuki e Iizuka atacan antes de la lucha. Suzuki se enfoca en Romero, atacándole con una silla. Suzuki se enfoca en un Armbar y Kneebar a Goto. Suzuki le quita el bozal a Iizuka, quien comienza a morder. Goto iguala la situación, pero Suzuki lo reduce. Relevos para Iizuka y Romero. Iizuka termina mordiendo a Romero para detenerlo y Suzuki entra sin relevo. Goto detiene a Iizuka cuando iba a golpear con el Iron Finger From Hell, Ushigoroshi a Suzuki. Lariat de Goto más cuenta rápida de Romero a Iizuka para ganar. (11:23)

4. CHAOS (SHO, YOH, Tomohiro Ishii) derrotaron a Suzuki-gun (El Desperado, Yoshinobu Kanemaru y Taichi). Lucha igualada, enfocado entre Roppongi y Desperado y Kanemaru. En los últimos minutos Suzuki-gun controlan, con Desperado y Kanemaru reduciendo a Ishii. Deep Impact pero YOH salva. Al final Ishii evita el Whiskey escupido por Kanemaru y conecta un Lariat. Vertical Style brainbuster a Kanemaru para la cuenta de tres. (13:14)

Tras la lucha hay un careo entre Roppongi 3K y Suzuki-gun, además de entre Ishii y Taichi.

5. Los Ingobernables de Japón (Tetsuya Naito, BUSHI, EVIL y SANADA) derrotaron al Bullet Club (Bad Luck Fale, Tama Tonga, Tanga Loa y Taiji Ishimori). Entretenido duelo entre los equipos. Tras un intercambio entre Ishimori y BUSHI, Naito entra contra Fale. Fale no reacciona a los ataques y Jado ataca con un palo de kendo a Naito. El Club ataca a Naito, quien consigue transformar un Grenade de Fale en un DDT. Los Ingobernables limpian el ring. BUSHI termina quedando contra Ishimori, pero Jado golpea otra vez desde fuera con el palo de kendo. Tras unos momentos de caos, Tonga y Loa conectan el Super Powerbomb para ganar. (11:57)

Gedo llega y dice que un conductor borracho llevando una camiseta de CHAOS le ha atropellado, por lo que no puede competir. Okada hace ademán de atacarle y se ve que sus lesiones eran falsas. Comienza la lucha. 

6. Kazuchika Okada derrotó a Gedo. Gedo busca la cuenta rápida y ataca a Okada fuera del ring, conectando un Green Killer con las vallas. Gedo sigue dañando con el esquinero expuesto y con silletazos. Gedo se burla, pero Okada contesta con golpes. Gedo intenta huir, pero Okada no le deja. Entra Jado, pero Gedo recibe un John Woo Dropkick. Jado distrae a Okada, aparta al árbitro y Gedo conecta un golpe a la zona baja de Okada y Gedo Clutch para la cuenta de dos. Okada se recupera y domina a Gedo. El árbitro está fuera de combate, por lo que llega White, ataca y Uranage. Rocky Romero entra a ayudar a Okada, pero se lleva un Blade Runner de White. Okada empuja a White contra Gedo, Dropkick, Tombstone Piledriver y Rainmaker para ganar. (12:36)

Tras la lucha, White ataca a Okada.

7. Hiroshi Tanahashi y Togi Makabe con CHAOS (Toru Yano y Will Ospreay) derrotaron a The Elite (Kenny Omega, Kota Ibushi, Chase Owens y Yujiro Takahashi). Nuevo duelo entre equipos centrado en las rivalidades de Ospreay vs. Ibushi y Omega vs. Tanahashi. En los últimos minutos, Ibushi conecta un potente Lariat contra Ospreay, permitiendo que Owens y Yujiro entren. ospreay se ve superado y Yano lo salva del Package Piledriver. Makabe ayuda con Lariat y Sasuke Special de Ospreay. Ospreay vuelve y se lleva un DVD de Owens. Owens intenta el Package Piledriver pero Ospreay escapa. Slingblade de Tanahashi y Stormbreaker de Ospreay para ganar. (14:57)

Ospreay y Tanahashi celebran para cerrar el show.

Evento: "NJPW Road to TOKYO DOME (Día 2)" Fecha: Sábado, 15 de diciembre. Recinto: Korakuen Hall, Tokio. Asistencia: 1726 espectadores.

1. Ren Narita y Teruaki Kanemitsu contra Shota Umino y Ayato Yoshida terminaron en empate. Regreso de Kanemitsu a los cuadriláteros tras casi dos años alejado por lesión. Kanemitsu controla gran parte de la lucha, enfocado contra Umino. Narita salva a Kanemitsu cuando se vio superado y conectó un Camel Clutch a Yoshida. Tras unos instantes llega el Boston Crab de Kanemitsu a Umino, pero no se rinde. Segundo intento pero Yoshida salva. Umino lanza Dropkick a Kanemitsu, intenta el Boston Crab, pero se acaba el tiempo. (10:00)

2. Roppongi 3K (Rocky Romero, SHO y YOH). derrotaron a Jushin "Thunder" Liger, Tiger Mask IV y Toa Henare. Duelo enfocado en SHO y YOH dominando, con Rocky viéndose superado. En los últimos minutos SHO y YOH salvan a Rocky de Tiger Mask, limpian el ring con rodillazos a Henare y Suicide Dive de Rocky. Tiger tiene problemas contra SHO y YOH, quienes conectan el 3K para ganar. (09:23) 

3. CHAOS (Hirooki Goto y Tomohiro Ishii) derrotaron a Suzuki-gun (Minoru Suzuki y Takashi Iizuka). Suzuki-gun comenzaron atacando fuera del ring y con Suzuki enfocado contra Goto. Iizuka pasa a morder a todo el mundo. En los últimso minutos Iizuka ahorca a Ishii con una cuerda, pero Goto lo salva. Iizuka intenta atacar con el Iron Finger From Hell, pero es detenido. Muerde a Ishii y a Goto. Goto contesta con Ushigoroshi y deja que Ishii use el Vertical Drop Brainbuster para la cuenta de tres. (10:36) 

4. Los Ingobernables de Japón (EVIL y SANADA) derrotaron a The Elite (Chase Owens y Yujiro Takahashi). Duelo entretenido, comenzando con Owens contra SANADA. SANADA conecta el Paradise Lock. Tras unos instantes, Yujiro y Owens controlan a EVIL, quien escapa con el Fisherman Buster. SANADA entra a dominar con Dropkick y Cannonball. Yujiro evita el Skull End y rodillazo de Owens. EVIL salva a SANADA y usa el Darkness Falls a Owens. Piledriver a Yujiro y rematan a Owens con el Magic Killer. (09:44)

5. Los Ingobernables de Japón (Tetsuya Naito, Shingo Takagi y BUSHI) derrotaron a Suzuki-gun (Taichi, El Desperado y Yoshinobu Kanemaru). Entretenido duelo entre equipos enfocado entre BUSHI y Shingo contra Desperado y Kanemaru. En la recta final Naito queda contra Taichi, quien conecta el Axe Bomber. Naito aguanta el castigo y Shingo entra a ayudar con un Pumping Bomber a Kanemaru. BUSHI saca al resto del ring y Destino de Naito a Kanemaru para ganar. (13:39)

Tras la lucha interrumpe la música de Chris Jericho... ¡Jericho ataca por la espalda con una silla! Jericho ataca a Los Ingobernables y se centra en dañar a Naito. Codebreaker y posa como Naito. Se marcha discutiendo con el público.

6. Bullet Club (Jay White, Tama Tonga, Tanga Loa, Bad Luck Fale y Taiji Ishimori) derrotaron a CHAOS (Kazuchika Okada y Toru Yano) con KUSHIDA, Togi Makabe y Tomoaki Honma. Duelo donde las distintas rivalidades guiaron la tónica de la acción. A mitad de lucha Okada evita un Blade Runner pero se ve superado por el Club. Honma entra con el relevo pero falla un Kokeshi. GOD conectan el Guerrilla Warfare, pero Yano lo salva. Intentan el Super Powerbomb, pero Makabe salva a Honma. Kokeshis de Honma. Jado ataca con el palo de kendo a Honma y lo deja listo para el Apeshit de Loa para la cuenta de tres. (14:45)

White discute con OkadOa y celebra con el Club. Okada ataca por la espalda pero el Club lo reduce. Blade Runner a Okada. Bloody Cross de Ishimori a KUSHIDA.

7. Golden Lovers (Kenny Omega y Kota Ibushi) derrotaron a Hiroshi Tanahashi y Will Ospreay. Gran lucha centrada en ambas rivalidades. EN la recta final Ospreay aguanta un Avalanche Frankensteiner y conecta golpes con Ibushi. Ibushi usa un Lariat. Slingblade de Omega a Tanahashi. Rodillazos para Tanahashi pero Ospreay ayuda y usa el Spanish Fly sobre los Lovers. High Fly Flow de Tanahashi y Shooting Star Press de Ospreay pero no es suficiente. Reverse Frankensteiner de Omega, Last Ride de Ibushi y Double Underhook Piledriver de Omega a Ospreay. Ospreay evita el One Winged Angel, intenta el OsCutter. Ibushi patea a Omega sin queres. Tras unos momentos de locura, los Lovers atacan con un Indietaker, sacan a Tanahashi y Golden Trigger sobre Ospreay. (28:46)

Ibushi y Omega despiden el show diciendo que retendrán sus campeonatos en Wrestle Kingdom para cerrar el año.

PUBLICIDAD

No te olvides de visitar Solowrestling, la web con todas las noticias de PURORESU. Síguenos en redes sociales, Facebook, Youtube, Twitter e Instagram.

PUBLICIDAD