Daniel Bryan retiene el Campeonato de WWE en el evento WWE TLC

Daniel Bryan consiguió retener el Campeonato de WWE invirtiendo un Small Package de AJ Styles

WWE TLC 2018: Cobertura y resultados

wwe.com
Daniel Bryan retiene el Campeonato de WWE en el evento WWE TLC

Sebastián Martínez

17/12/2018 a las 03:31

Daniel Bryan venció a AJ Styles en WWE TLC para retener el Campeonato de WWE. Fue la antepenúltima lucha del show y tuvo una duración aproximada de 20 minutos, una de las más largas de la velada. El combate fue de menos a más y tuvo varios finales falsos, con Daniel Bryan a punto de rendirse con el Calf Crusher de AJ Styles. Sin embargo, en los momentos finales AJ Styles trató de llevarse la victoria con un Small Package, pero Daniel Bryan lo invirtió y consiguió la victoria por la cuenta de tres.

La rivalidad entre AJ Styles y Daniel Bryan comenzó en el show de SmackDown Live previo a WWE Survivor Series, donde Bryan arrebató el título a Styles con un final controversial, ganando la lucha por la cuenta de tres después de aplicar un golpe bajo. De este modo, Bryan se convirtió en el rival de Brock Lesnar en Survivor Series. AJ Styles apareció una semana más tarde y retó al campeón a una revancha por el título.

Daniel Bryan partía como favorito de esta lucha en las casas de apuestas con una cuota de -410. AJ Styles se presentaba como underdog con una couta de +290.

PUBLICIDAD

No te olvides de visitar Solowrestling, la web con todas las noticias de WWE. Síguenos en redes sociales, Facebook, Youtube, Twitter e Instagram.

Recuerda que el próximo evento premium de WWE es WWE Backlash y en Solowrestling estarás al día de todas las noticias relacionadas.

Temas relacionados:

PUBLICIDAD