Ronda Rousey retiene el Campeonato de mujeres de RAW en WWE TLC

Ronda Rousey defendió el título de mujeres de Raw con éxito ganando a Nia Jax por sumisión

Becky Lynch se vengó a Nia Jax noqueándola entre bastidores

wwe.com
Ronda Rousey retiene el Campeonato de mujeres de RAW en WWE TLC

Sebastián Martínez

17/12/2018 a las 03:00

Ronda Rousey venció a Nia Jax en WWE TLC para retener el Campeonato de mujeres de Raw. Fue otra gran actuación de Rousey, quien parece que mejore a medida que va disputando combates. A pesar de tener delante una rival con un tamaño mucho mayor, Rousey impuso su fuerza y logró la victoria por sumisión mediante el armbar, dedicado a Tamina, quien acompañó a Nia Jax durante la lucha.

Después del combate, las cámaras de WWE siguieron a Nia Jax entre bastidores. Becky Lynch hizo su aparición y atacó a Nia Jax con un derechazo, lo que provocó que la gigante cayera desplomada sobre una plataforma. De este modo, la campeona de mujeres de SmackDown logró su venganza personal sobre Jax, quien fue la principal causante de la ausencia de Lynch en Survivor Series.

La rivalidad entre Nia Jax y Ronda Rousey viene de lejos, cuando ambas se enfrentaron en el evento Money in The Bank con el título en juego. En ese entonces, Nia Jax era la campeona y Ronda Rousey la aspirante. Cuando Ronda tenía a su rival a merced, apareció Alexa Bliss para provocar la descalificación y usar el maletín de Money in The Bank para hacerse con el título. Ronda Rousey comenzó una rivalidad con "Little Miss Bliss" y se hizo con el título, pero el camino entre la actual campeona y Nia se volvió a cruzar cuando "The Irresistible Force" ganó la batalla real de Evolution, una victoria que le daba acceso a una lucha titular.

Durante las últimas semanas, la rivalidad entre ambas se intensificó cuando Tamina entró en juego. Las tres protagonizaron los combates femeninos de Raw más importantes en las últimas giras por Estados Unidos en Sudamérica, siempre con victoria para Rousey. Ember Moon entró a formar parte de la rivalidad en última instancia para ayudar a Ronda Rousey.

Ronda Rousey partía como favorita de esta lucha en las casas de apuestas con una cuota de -1050. Nia Jax se presentaba como el underdog con una cuota de +550.

PUBLICIDAD

No te olvides de visitar Solowrestling, la web con todas las noticias de WWE. Síguenos en redes sociales, Facebook, Youtube, Twitter e Instagram.

Recuerda que el próximo evento premium de WWE es WWE Backlash y en Solowrestling estarás al día de todas las noticias relacionadas.

PUBLICIDAD