The Bar retienen los Campeonatos por parejas de SmackDown en WWE TLC

Los Europeos se impusieron a The New Day y The Usos para retener los Campeonatos en Parejas de SmackDown

WWE TLC 2018: Cobertura y resultados

WWE.com
The Bar retienen los Campeonatos por parejas de SmackDown en WWE TLC

Miguel Uceda

17/12/2018 a las 01:40

Sheamus y Cesaro, conocidos popularmente como The Bar, han retenido sus Campeonatos en Parejas de SmackDown ante The New Day y The Usos. El combate, que no ha tenido un claro equipo dominante, ha finalizado una vez que Sheamus conectara una Brogue Kick sobre Xavier Woods para retener los campeonatos por cuenta de tres en su segunda defensa titular. 

Estos tres equipos han protagonizado la mayor parte de luchas titulares del año 2018. The Usos y The New Day han participado en todas las defensas titulares del año, a excepción de tres luchas, siendo Jimmy y Jey el equipo que más veces han participado en combates titulares este año por los campeonatos de parejas, pese a que no han conseguido hacerse con las correas en ninguna ocasión.

La lucha se ha calentado en las últimas semanas y en la última edición de SmackDown Live se celebró una batalla de rap entre The Usos y The Bar, con New Day como moderadores. El desafío terminó en una trifulca que terminó con Cesaro y Sheamus dominando la situación.

The Bar partían como favoritos de esta lucha en las casas de apuestas con una cuota +130. The Usos se encontraban en un puesto intermedio, con una cuota de +140. The New Day era el equipo con menos opciones con una cuota de +317.

PUBLICIDAD

No te olvides de visitar Solowrestling, la web con todas las noticias de WWE. Síguenos en redes sociales, Facebook, Youtube, Twitter e Instagram.

Recuerda que el próximo evento premium de WWE es WWE Backlash y en Solowrestling estarás al día de todas las noticias relacionadas.

PUBLICIDAD