Akira Tozawa participará en Fight Club Pro: Project Tokyo

Tras la cancelación de varios talentos de NXT UK, el luchador de 205 Live estará presente en el evento en Japón de la empresa británica

(WWE.com)
Akira Tozawa participará en Fight Club Pro: Project Tokyo

Gin Malkavar

16/12/2018 a las 21:58

El luchador de WWE 205 Live, Akira Tozawa, estará presente que la empresa británica Fight Club: Pro realizará en Japón el próximo mes. Tozawa se incorpora a la lista de talentos que podrán luchar en el evento Project Tokyo el próximo 7 de enero en el Korakuen Hall.

El anuncio ha sido realizado durante el día de hoy por Fight Club, añadiéndolo a los talentos programados para el show. Por el momento no se ha desvelado el combate en el que estará envuelto. Entre otros talentos confirmados se encuentran: Jun Kasai, Daisuke Sekimoto, STRONG HEARTS (CIMA y T-Hawk), Rickey Shane Page, Aussie Open (Mark Davis y Kyle Fletcher), Jimmy Havoc, CCK (Kyd Lykos y Chris Brookes), Millie McKenzie y la Campeona de Fight Club Meiko Satomura.

Esta incorporación viene en medio de la polémica entre WWE y el resto de empresas independientes del Reino Unido. Hace unas semanas las superestrellas del Reino Unido contratadas para NXT UK tuvieron que retirarse de varias empresas y de próximas apariciones, entre ellas el show en Japón de Fight Club. Los talentos que se retiraron de la cartelera fueron el Campeón Británico de WWE Pete Dunne, Tyler Bate, Trent Seven, Jordan Devlin y Travis Banks.

El motivo de que estos luchadores no pudieran estar en el evento fue por las nuevas restricciones de los contratos de NXT UK, entre las que se incluye que los talentos más destacados de la división británica de NXT no podrán aparecer en otras compañías que no tengan relación con WWE (pero pueden seguir en otras aliadas como PROGRESS o ICW). Trent Seven, a pesar de ser dueño de Fight Club, no tiene permitido aparecer en el show y finalmente ha tenido que retirarse.

PUBLICIDAD

No te olvides de visitar Solowrestling, la web con todas las noticias de WWE. Síguenos en redes sociales, Facebook, Youtube, Twitter e Instagram.

Recuerda que el próximo evento premium de WWE es WWE Backlash y en Solowrestling estarás al día de todas las noticias relacionadas.

PUBLICIDAD