Se revela el motivo por el que The Rock y Shawn Michaels nunca se han enfrentado individualmente en WWE

Michaels se burló de uno de los familiares de The Rock en un evento y no quiso trabajar con él

WWE.com
Se revela el motivo por el que The Rock y Shawn Michaels nunca se han enfrentado individualmente en WWE

Iván Beas

16/12/2018 a las 20:28

Muchas ocasiones, los fans se preguntan porque nunca ha habido un combate individual entre The Rock y Shawn Michaels. En un programa especial de radio del Wrestling Observer, Dave Meltzer explicó la historia de esta situación después de que un fan le preguntara.

"Hubo un momento en que los Midnight Rockers estaban en un programa en Hawai y la abuela de Rock era la promotora. Se dice que hubo problemas en el camerino y Rock quería golpear a Shawn. Shawn estaba actuando como un verdadero c*****", afirmó Meltzer.

"Desde ese dia, The Rock comenzó a odiar a Shawn por todo esto. Cuando comenzó a ascender, a Michaels no le gustaba nada ver eso y los buenos planes que tenían siempre para él. Como otros, Shawn quería proteger a Triple H e impulsar a su amigo a que sea la estrella", recalcó.

Meltzer aseguró que en ese momento Triple H y The Rock eran los más buenos en el vestuario y competían para ser la cara de la empresa. "Había una competencia feroz entre ambos.Mucha gente vio que The Rock tenía muchos amigos y él tenía mucho potencial. Michaels y otros asegurarse de que no llegara a ser una estrella y Rock era lo suficientemente inteligente como para ver que sucedía. Cuando llegó a ser una gran estrella, dijo que no quería trabajar con él".

La historia, por el bien de muchos, ha acabado bien entre ambos, "Ahora se llevan muy bien, son muy amigos y hablan mucho por lo que me comentan", dijo Meltzer.

PUBLICIDAD

No te olvides de visitar Solowrestling, la web con todas las noticias de WWE. Síguenos en redes sociales, Facebook, Youtube, Twitter e Instagram.

Recuerda que el próximo evento premium de WWE es WWE Backlash y en Solowrestling estarás al día de todas las noticias relacionadas.

Temas relacionados:

PUBLICIDAD