Cobra fuerza el combate entre Ronda Rousey y Charlotte Flair para Royal Rumble

Los acontecimientos que puedan ocurrir está noche en TLC podrían deparar el futuro de este combate en el próximo evento en Phoenix

WWE.com
Cobra fuerza el combate entre Ronda Rousey y Charlotte Flair para Royal Rumble

Iván Beas

16/12/2018 a las 19:54

Los cambios de planes de WWE son muy recurrentes y ahora con el combate planeado entre Ronda Rousey y Becky Lynch para Wrestlemania 35 queda saber que harán con el Ronda Rousey contra Charlotte Flair. Según Dave Meltzer en el último programa de radio del Wrestling Observer, el combate estaría cerca.

"Si Lynch pierde y Charlotte gana está bien, pero si Rousey pierde, todo apestará", aseguró Meltzer. "He oído que hoy puede pasar algo gordo en el combate entre Rousey y Nia Jax, puede ser que Charlotte intervenga y crear la rivalidad para Royal Rumble. Ahora bien, creo que WWE todavía está buscando la manera de hacerlo", concluyó.

Recordemos que Charlotte hizo un llamamiento a Ronda Rousey hace dos semanas en SmackDown Live de que se vengara de ella cuando pueda tras lo que pasó en Survivor Series. Según Meltzer, los creativos estarían pensando que hoy sería un buen momento para que se enfrenten en Royal Rumble.

La irrupción del nuevo personaje de Becky Lynch ha hecho que el combate prioritario en Wrestlemania. Si hace un tiempo, el Flair vs. Rousey estaba previsto para el magno evento de WWE, los planes han cambiado. Esta noche en TLC, saldremos de dudas en sendos combates.

PUBLICIDAD

No te olvides de visitar Solowrestling, la web con todas las noticias de WWE. Síguenos en redes sociales, Facebook, Youtube, Twitter e Instagram.

Recuerda que el próximo evento premium de WWE es WWE Backlash y en Solowrestling estarás al día de todas las noticias relacionadas.

PUBLICIDAD