Finn Bálor regresa a la acción en un live show de WWE

Bálor, quien tuvo que ausentarse de la gira sudamericana de WWE y no apareció en el pasado Monday Night Raw, parece recuperado de la gripe que sufría

El irlandés se enfrentará a Drew McIntyre esta noche en TLC

Se revela el motivo por el que Finn Bálor no apareció en Monday Night Raw

wwe.com
Finn Bálor regresa a la acción en un live show de WWE

Sonia Arroyuelo

16/12/2018 a las 12:09

Tras tener que abandonar la gira de WWE por Sudamérica y no participar en la última edición de Monday Night Raw, Finn Bálor regresó ayer a la acción en el evento que la empresa celebró en Bakersfield, California.

Tal y como publicamos hace unos días, parece ser que Bálor se vio afectado por un proceso gripal que le obligó a cancelar todas sus apariciones, proceso del que parece totalmente recuperado, lo que le permitió aparecer en el live show de ayer y participar en una triple amenaza que le enfrentó a Drew McIntyre y Dolph Ziggler.  

Cabe recordar que, debido a esta gripe, Bálor tuvo que ser sustituido también en su combate del Mixed Match Challenge de esta semana. En esta ocasión, se contó con Apollo Crews para que fuese compañero de Bayley, pero la pareja cayó derrotada por Jinder Mahal y Alicia Fox, quienes esta noche se enfrentarán en la final a Carmella y R-Truth para hacerse con el premio de esta edición: Entrar con el número 30 en el Royal Rumble del próximo año.

Finn Bálor se enfrentará a esta noche a Drew McIntyre en el PPV de WWE TLC, que tendrá lugar en el SAP Center de San Jose, California. Los aficionados también podrán disfrutar del combate que enfrentará a AJ Styles y Daniel Bryan por el Campeonato de WWE, el que enfrentará a Ronda Rousey y a Nia Jax por el Campeonato femenino de Raw o el que pondrá cara a cara a Seth Rollins y Dean Ambrose por el Campeonato Intercontinental de la empresa, entre otros. 

PUBLICIDAD

No te olvides de visitar Solowrestling, la web con todas las noticias de WWE. Síguenos en redes sociales, Facebook, Youtube, Twitter e Instagram.

Recuerda que el próximo evento premium de WWE es WWE Backlash y en Solowrestling estarás al día de todas las noticias relacionadas.

Temas relacionados:

PUBLICIDAD