Resultados EVOLVE 117

Austin Theory se coronó nuevo campeón de la promoción al derrotar en una triple amenaza a Fabian Aichner y al campeón por parejas de NXT Roderick Strong

Johnny Gargano aparecerá en los shows que EVOLVE celebrará el próximo mes de enero

World Wrestling Network
Resultados EVOLVE 117

Sonia Arroyuelo

16/12/2018 a las 11:09

La promotora EVOLVE Wrestling celebró ayer su evento número 117 en el recinto La Boom de Woodside, Nueva York, en el que participó el miembro de The Undisputed Era y actual campeón por parejas de NXT Roderick Strong. A continuación, los resultados rápidos del show, gentileza de cagesideseats.com y f4online.com:

- Harlem Bravado derrotó a Joe Bailey por cuenta de tres tras aplicar un Straight Cash Homey

Se anuncia que EVOLVE regresará a Nueva York los días 18 y 19 de enero, con eventos en Brooklyn y Queens respectivamente. Ambos shows contarán con la estrella de NXT Johnny Gargano.

- BSHP KNG venció a Joe Gacy por cuenta de tres.

- Josh Briggs ganó a Leon Ruff por cuenta de tres tras aplicar un M5.

- AR Fox derrotó a Curt Stallion por cuenta de tres al aplicar su Foxcatcher.

- Kassius Ohno venció a Darby Allin por cuenta de tres al aplicar un ripcord rolling elbow a la parte trasera de la cabeza de su rival.

- Los campeones por parejas de EVOLVE The Street Profits (Angelo Dawkins y Montez Ford) se enfrentaron al campeón de WWN, JD Drake, y a Anthony Henry en un combate que terminó en no contest debido a la intervención de Eddie Kingston, quien atacó a los miembros de ambos equipos. Tras el enfrentamiento, Ford retó a Kingston a un combate en el evento de la promoción que tendrá lugar el próximo 19 de enero.

- Austin Theory se coronó nuevo campeón de EVOLVE al derrotar a Fabian Aichner y a Roderick Strong en una triple amenaza que finalizó al aplicar Theory la cuenta de tres sobre Aichner.

PUBLICIDAD

No te olvides de visitar Solowrestling, la web con todas las noticias de INDIES. Síguenos en redes sociales, Facebook, Youtube, Twitter e Instagram.

PUBLICIDAD