Becky Lynch: "No existen superestrellas más grandes en WWE que Ronda Rousey y yo"

La campeona femenina de SmackDown comenta que ella junto a Ronda Rousey son las superestrellas más grandes de la empresa

También aprovechó para opinar sobre su próxima rival en TLC, Asuka

WWE.com
Becky Lynch:

Gabriel Valles

16/12/2018 a las 00:31

La actual campeona femenina de SmackDown Becky Lynch, fue entrevistada en el portal de noticias Uproxx. Allí, “The Man” dio declaraciones sobre su próxima rival en el evento TLC Asuka, sobre llegar a estelarizar WrestleMania contra Ronda Rousey, entre otras cosas. Les dejamos los aspectos más relevantes de la entrevista.

Sobre Asuka:

“Ahí vamos, nuevamente tenemos las posibilidades en mi contra. Asuka es increíble. Ella es una asesina, nunca tuve la oportunidad de enfrentarla. Charlotte, aunque no me guste, también es una atleta increíble, es una de las mejores de la compañía y un gran obstáculo. Me habría encantado que fuera una lucha individual contra Asuka. Porque ella se ganó la oportunidad cuando triunfó en la Battle Royal. Charlotte simplemente fue puesta allí”.

Sobre llegar a estelarizar WrestleMania en una lucha contra Ronda Rousey:

“Los eventos principales de WrestleMania ya tienen escrito “hombre” generalmente, y yo soy ‘The Man’. No existen en WWE dos superestrellas más grandes que Becky Lynch y Ronda Rousey, y por eso ese debe ser el combate principal. Si nos fijamos en la historia de quiénes son los que han estelarizado WrestleMania, siempre son los que llenan las gradas. Bueno, ese es The Man”.

Cabe recordar que Becky Lynch defenderá el Campeonato femenino de SmackDown ante Asuka y Charlotte Flair en el evento TLC del próximo domingo. El combate tendrá una estipulación de sillas, escaleras y mesas, siendo uno de los principales encuentros de la división femenina de WWE para el magno evento.

PUBLICIDAD

No te olvides de visitar Solowrestling, la web con todas las noticias de WWE. Síguenos en redes sociales, Facebook, Youtube, Twitter e Instagram.

Recuerda que el próximo evento premium de WWE es WWE Backlash y en Solowrestling estarás al día de todas las noticias relacionadas.

Temas relacionados:

PUBLICIDAD