Tommy Dreamer: "El Raw de la invasión de ECW fue uno de los mejores de la historia"

El luchador habla de cómo se preparó la invasión de ECW a Raw, de su padre y de cómo salvó a unos niños que habían sufrido un accidente de autobús

wwe.com
Tommy Dreamer:

Sonia Arroyuelo

15/12/2018 a las 12:31

El luchador y promotor Tommy Dreamer apareció recientemente en Why It Ended, donde habló de la invasión de WWE por parte de ECW, de la vez que salvó a unos niños que habían tenido un accidente de autobús y de las políticas de backstage de WWE. Sus declaraciones más destacadas, a continuación:

Acerca de la Invasión por parte de ECW:

«WWE estaba en contacto conmigo. Ese fin de semana, participé en dos shows de la Turnbuckle Championship Wrestling, de Dusty Rhodes, y después volé a Buffalo para una reunión de ECW, así que estaba muy ocupado. Era domingo, y cuando aterricé en Buffalo, me dijeron que aparecería en Raw, así que tenía que volar de nuevo a Atlanta. Durante todo el viaje, Dusty no paró de preguntarme si realmente iba a aparecer en WWE y yo solo le decía "Tío, no sé nada... Jim Ross me ha llamado, pero no sé nada concreto". El domingo antes del programa, me avisaron de que me habían cambiado el itinerario del vuelo para que pudiese ir de Buffalo a Atlanta y de ahí a La Guardia. Eso el día antes, tal como suena. Estoy de acuerdo con los que dicen que fue uno de los mejores Raw de la historia porque nadie se esperaba lo que sucedió. Me encantó. Recuerdo que esa misma noche, antes de subir al ring, me crucé con Rob Van Dam y me dijo "¿Estás nervioso?" Le dije que no y me aseguró que él tampoco. Luego, empezamos a hablar de otros temas hasta que Kane, desde el ring, hizo la señal para que entrásemos... estábamos hablando tan tranquilos y, de repente, subimos al ring para ponerlo todo patas arriba. Trabajé para la empresa esa noche, y también al día siguiente, y eso que ni siquiera tenía contrato».

Sobre que su padre pudiese verle luchar:

«Hace años, mi padre estaba perdiendo visión a causa de un glaucoma y le operaron. Durante tres semanas de su vida, tuvo una visión de 20/20 y coincidió que fue el momento en el que yo debuté en WWE y pudo verlo sin gafas. Más tarde, perdió totalmente la visión de su ojo izquierdo y con el derecho solo veía un 10% hasta que, debido a una infección, perdió la vista. Mi padre es quien me introdujo en el mundo del wrestling y siempre me ha apoyado, durante toda mi carrera. Él me llevó a WrestleMania I, que es uno de los mayores logros para mí... haber luchado en el Madison Square Garden mientras él y mi tío estaban entre el público. Más tarde, les compré una casa; ese es otro momento importante en mi vida». 

Acerca de salvar a unos niños que habían tenido un accidente de autobús:

«Si queréis saber una historia que no muchos conocen sobre lo que nos pasó a Bill DeMott, Stevie Richards y a mí mismo con un autobús escolar, ahí va: Los tres salíamos del gimnasio y vimos un autobús escolar que circulaba de manera extraña. De repente, se sale de la calzada, choca contra un poste de electricidad y da la vuelta, quedando tumbado sobre uno de sus laterales. Stevie, Bill y yo fuimos hacia la puerta trasera del autobús, pero no se abría... el conductor no se movía, había sufrido un infarto, una embolia, o algo parecido y los niños estaban atrapados en un autobús rodeado de cables electrícos que no paraban de soltar chispas. Total, que Bill subió a lo alto del autobús, sobre el lateral, y empezó a sacar a los niños por las ventanillas, rodeado de cables, hasta que no quedó nadie dentro. Fue como en una película de superhéroes, salvamos a los niños de morir electrocutados o en un autobús en llamas».

Sobre ciertas políticas de backstage en WWE:

«La verdad es que en ECW no se estilaba eso de las políticas... te dabas cuenta de que existían en el momento en el que llegabas a WWE y querías triunfar. ¿Si me hubiese gustado ser campeón? Por  supuesto, pero nunca sucedió. Hubieron varias oportunidades de push sobre la mesa; se supone que tenía que aparecer en dos o tres PPV con Triple H, pero no llegaron nunca. También, en un momento dado, debería haber sido campeón por parejas con Rob Van Dam, pero la oportunidad tampocó llegó. No pasa nada... el wrestling es así, eres lo bueno que alguien quiere que seas. No me arrepiento de nada y además, mi carrera dista mucho de estar acabada; este año habré participado en más de 206 combates».

PUBLICIDAD

No te olvides de visitar Solowrestling, la web con todas las noticias de WWE. Síguenos en redes sociales, Facebook, Youtube, Twitter e Instagram.

Recuerda que el próximo evento premium de WWE es WWE Backlash y en Solowrestling estarás al día de todas las noticias relacionadas.

Temas relacionados:

PUBLICIDAD