Jay Lethal cuenta la primera vez que habló con "Macho Man" Randy Savage

Jay Lethal explica la primera vez que habló con la leyenda de WWE y por qué pensó que era alguien imitando su voz

ROHWrestling.com
Jay Lethal cuenta la primera vez que habló con

Sonia Arroyuelo

15/12/2018 a las 11:39

El campeón de ROH Jay Lethal concedió recientemente una entrevista a Gamespot en la que explicó la primera vez que habló con la leyenda de WWE "Macho Man" Randy Savage, quien inspiró su personaje "Black Machismo". Sus declaraciones más destacadas, a continuación.

Acerca de la primera vez que conoció a Randy Savage:

«Voy a ser muy sincero... la primera vez que hablé con "Macho Man" Randy Savage fue por teléfono y, al principio, no me creí que fuese él porque conozco a muchas personas que imitan muy bien a Randy (de hecho, yo soy una de ellas) y creí que era alguien que me estaba gastando una broma. No estuve seguro del todo hasta que su hermano, Lanny Poffo, me confirmó que sí, que yo había hablado con Randy y que le gustaba mucho mi trabajo, que no lo veía por televisión, sino que lo buscaba en YouTube, y que le encantaba».

Sobre conocer a Lanny Poffo:

«A Lanny le gusta tanto mi imitación de "Macho Man" que, unos días antes de Starrcast, en una firma de autógrafos, coincidimos en la misma mesa y me dijo "¿Sabes? Una de las cosas que más echo de menos de mi hermano es que, a veces, sin motivo aparente, me gritaba. Así que si, durante esta sesión de firmas, me pudieses hacer el favor de gritarme de vez en cuando, sería estupendo".

La verdad es que me pareció una interacción entre hermanos divertida a la vez que extraña, pero bueno... el amor fraternal es así: Lo que para ellos es normal, puede parecer raro a ojos del resto. Sin dudarlo, le tomé la palabra y, cada cinco minutos más o menos, mientras Lanny hablaba con un seguidor, le gritaba imitando a su hermano "¡Vuelve al trabajo!". Le encantó. Creo que le gusta mi imitación de Randy más que a ninguna otra persona». 

Como hemos publicado, Jay Lethal retuvo ayer su campeonato mundial de ROH ante Cody en el evento ROH Final Battle 2018. Podéis leer la crónica de este y del resto de combates del show aquí.

PUBLICIDAD

No te olvides de visitar Solowrestling, la web con todas las noticias de ROH. Síguenos en redes sociales, Facebook, Youtube, Twitter e Instagram.

PUBLICIDAD