Roderick Strong: "Trabajar con EVOLVE es una experiencia invaluable"

El actual campeón por parejas de NXT habló sobre los combates que llevará a cabo en EVOLVE y la relación de dicha empresa con WWE

WWE.com
Roderick Strong:

Nicolas Lafferriere

15/12/2018 a las 03:58

El luchador Roderick Strong fue entrevistado para la pagina web de WWE. Durante la sesión, el campeón por parejas de NXT habló sobre la posibilidad de volverse campeón máximo de EVOLVE, sus contrincantes para EVOLVE 117 y 118 y la relación laboral entre WWE y la empresa independiente. A continuación, sus declaraciones:

Sobre la posibilidad de convertirse en campeón de EVOLVE:

"¿Qué pasaría si gano? Más bien 'cuando gane'. Estoy hecho para esto. He estado alrededor del wrestling desde los 12 años y creo que fuí enviado a este planeta a luchar y eso es lo que amo hacer. Esto es solo otra oportunidad de demostrar mis habilidades. Siempre he tenido la mentalidad de aprender y volverme mejor de lo que podría ser. Mientras más cosas haga, mejor voy a ser, y eso me convierte de a poco en el hombre más peligroso en el mundo del wrestling".

Sobre Austin Theory:

"Honestamente, he oido sobre él más cosas de las que he visto porque estoy demasiado enfocado en NXT y WWE, pero he hablado con mucha gente de las indies al respecto. Lo que me han dicho sobre Austin es increible. Es muy joven y cada día mejora más. Está en una posición en la que puede hacer lo que quiera dentro del wrestling independiente. Para alguien como yo que ha estado haciendo esto por años, este tipo de cosas me emociona mucho. Hablamos de un sujeto que se hizo de un nombre por cuenta propia, y me gusta pensar que estoy dandole a luchadores como él un pequeño empujón. Espero ver lo que este sujeto es capaz de hacer".

Sobre Darby Allin:

"Siempre estoy listo. He peleado con todo tipo de luchador que existe, y me he encontrado en toda situación posible. Si observas mi historial, sabrás que me ha ido muy bien ante sujetos como Darby. Parezco un enfermo, pero el punto es que estoy emocionado por ver cuánto dolor puede colocar en él mismo antes de quebrarse. Ha peleado con muchas personas, pero nadie en indies o en WWE puede pelear como yo. Voy a quebrarlo".

Sobre la relación laboral entre WWE y EVOLVE:

"Para los luchadores más jóvenes en NXT y los de indies, esto es una experiencia invaluable. Algunos sujetos de NXT jamás habían tenido la oportunidad de competir en el circuito independiente, y los luchadores de EVOLVE ahora pueden trabajar con NXT. Para mi, honestamente, es una experiencia invaluable competir junto a estos chicos. Estoy emocionado porque jamás pensé que volvería a luchar en una empresa independiente de nuevo, y ahora puedo volver y demostrar una vez más el por qué soy uno de los mejores haciendo esto".

PUBLICIDAD

No te olvides de visitar Solowrestling, la web con todas las noticias de WWE. Síguenos en redes sociales, Facebook, Youtube, Twitter e Instagram.

Recuerda que el próximo evento premium de WWE es WWE Backlash y en Solowrestling estarás al día de todas las noticias relacionadas.

Temas relacionados:

PUBLICIDAD