Shawn Michaels: "En mi época no podías hablar con los luchadores más longevos"

La leyenda de WWE realizó declaraciones sobre su trabajo como instructor en el performance center y su relación de amistad con Triple H

WWE.com
Shawn Michaels:

Nicolas Lafferriere

15/12/2018 a las 02:54

La leyenda de WWE Shawn Michaels fue entrevistada para el portal web de ESPN. Durante la sesión, el integrante del salón de la fama habló sobre su trabajo como instructor en el centro de desarrollo, la evolución en la comunicación entre luchadores de distintas generaciones, y su relación de amistad con Triple H. A continuación, sus declaraciones (transcripción cortesía de Wrestlezone):

Sobre su trabajo como instructor en el performance center:

"Para mi, el ser una infuencia o causar impacto en alguien no me parece algo muy saludable. Han pasado 30 años y aun no se cómo es que no me han despedido o cómo es que me dejan si quiera hablar con el talento joven, porque obviamente eso no es lo mejor para el negocio del wrestling de ningún modo. Siempre me imaginé que después de haber luchado 30 años, y considerando que nunca he tenido un trabajo real, terminaría haciendo algo así. Es fenomenal ser el instructor de estos jóvenes talentos".

Sobre el respeto a los antecesores en cada generación:

"Quiza no todos, pero la mayoría de ellos han crecido viéndome. Puedo ver en ellos a mi mismo hablando con Ric Flair, Tully Blanchard y Arn Anderson. En mi época no podías simplemente sentarte frente a ellos y decirles algo como 'santo cielo, jamás habría imaginado la idea de hablarte o de estar juntos en un ring'. No podías hacer eso en aquel entonces, pero actualmente no hay problema con estos jóvenes".

Sobre su relación actual con Triple H:

"Es genial. Para ambos es similar a como era cuando éramos más jóvenes, a excepción de que él viste un traje todo el tiempo. Me recuerda a aquellos días en la carretera, pero ambientado en un terreno mucho más grande y corporativo. Seguimos siendo aquellos chicos que viajan juntos, aunque en realidad no puedo conducir de nuevo".

PUBLICIDAD

No te olvides de visitar Solowrestling, la web con todas las noticias de WWE. Síguenos en redes sociales, Facebook, Youtube, Twitter e Instagram.

Recuerda que el próximo evento premium de WWE es WWE Backlash y en Solowrestling estarás al día de todas las noticias relacionadas.

Temas relacionados:

PUBLICIDAD