Muere el jugador de fútbol americano Bill Fralic

La estrella de la NFL que compitió en WrestleMania 2 falleció tras perder la lucha contra el cancer.

WWE.com
Muere el jugador de fútbol americano Bill Fralic

Nicolas Lafferriere

15/12/2018 a las 01:35

La estrella del futbol americano Bill Fralic falleció esta mañana a la edad de 56 años tras perder la lucha con el cancer. La noticia se confirmó a través de la página oficial de las panteras de Pittsburg, equipo en el que Fralic jugó durante su juventud.

El afamado guardia ofensivo dejó su nombre grabado en las filas de WWE al participar en la segunda edición de WrestleMania en 1986. Fralic fue uno de los seis jugadores de fútbol americano que participó en la battle royal que juntó a luchadores de la empresa de Vince McMahon con estrellas de la NFL. Siete años después, Fralic realizó un breve regreso al ring para intentar levantar a Yokozuna en el "Stars and Stripes Challenge".

Además del comunicado que realizó WWE a través de su página web, varias personalidades del fútbol americano homenajearon a Fralic y dedicaron condolencias a su familia.

PUBLICIDAD

No te olvides de visitar Solowrestling, la web con todas las noticias de WWE. Síguenos en redes sociales, Facebook, Youtube, Twitter e Instagram.

Recuerda que el próximo evento premium de WWE es WWE Backlash y en Solowrestling estarás al día de todas las noticias relacionadas.

Temas relacionados:

PUBLICIDAD