Vince McMahon regresará a Monday Night Raw el próximo lunes

El presidente vuelve a televisión para revolucionar la situación de Raw

WWE.com
Vince McMahon regresará a Monday Night Raw el próximo lunes

Iván Beas

14/12/2018 a las 23:23

WWE acaba de anunciar en sus redes sociales que Vince McMahon regresará a Monday Night Raw este próximo lunes para "revolucionar las cosas".

Esto implica el regreso del presidente de WWE en un nuevo intento para recuperar el terreno perdido con las bajas audiencias que lleva cosechando el programa rojo las últimas semanas. Esta será la primera aparición de Vince McMahon en televisión desde el SmackDown 1000, el pasado 17 de octubre.

En dicho mensaje publicado por WWE, se habla de revolucionar y agitar Monday Night Raw, por lo que podríamos tener anuncio de un nuevo Superstar Shake-Up o reacciones después de lo acontecido en las últimas semanas con el papel de Baron Corbin como manager general.

El regreso será después del evento PPV TLC, que se celebra este domingo. Dependiendo de los resultados que ocurran, McMahon podría tomar cartas en el asunto.

PUBLICIDAD

No te olvides de visitar Solowrestling, la web con todas las noticias de WWE. Síguenos en redes sociales, Facebook, Youtube, Twitter e Instagram.

Recuerda que el próximo evento premium de WWE es WWE Backlash y en Solowrestling estarás al día de todas las noticias relacionadas.

Temas relacionados:

PUBLICIDAD