Kelly Klein gana el campeonato mundial de Women of Honor en Final Battle 2018

Kelly Klein hace historia en Nueva York y acaba con el largo reinado inaugural de Sumie Sakie

(ROHWrestling.com)
Kelly Klein gana el campeonato mundial de Women of Honor en Final Battle 2018

Alejandro Giménez

15/12/2018 a las 02:51

La división Women of Honor (WOH) tiene nueva campeona. Kelly Klein ha salido victoriosa en la lucha Four Corner Survival de Final Battle 2018. La luchadora ha derrota a Sumie Sakie, Karen Q y Madison Rayne en el evento más importante del año de Ring of Honor (ROH) para convertirse en la campeona mundial Women of Honor. 

Con esta victoria, Klein se convierte en la segunda campeona de la historia del cinturón, que fue presentado en Final Battle 2017. Original de Sant Louis, Klein ha escrito su nombre en la historia de la división Women of Honor, consiguiendo su primer campeonato como luchadora regular de ROH. 

Kelly Klein ha termina con el reinado de la campeona inaugural, Sumie Sakai, que se ha extendido durante 251 días. Comenzando en el evento Supercard of Honor XII, Sakai ha acumulado un total de siete defensas exitosas ante luchadoras internacionales como Tenille Dashwood, Madison Rayne, Chardonnay o la japonesa Hazuki. 

PUBLICIDAD

No te olvides de visitar Solowrestling, la web con todas las noticias de ROH. Síguenos en redes sociales, Facebook, Youtube, Twitter e Instagram.

PUBLICIDAD